Firma, duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gpaoppi

Juvenil
Como hago para que me aparezca la foto en la firma??. Ya intente pero no me sale de ninguna manera que hago??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

Si te fijas en el link que deje. Tengo la versión con las 3 estrellas arriba, pero no para todos los usos.
Respuestas
3
Visitas
253
  • Pregunta
Buenas tardes Bosteros! Les hago una consulta, para ustedes ¿Qué vendedor de indumentaria de útileria tiene la posta? Es sabido que es un negocio la venta de la indumentaria xeneize(ojo no lo veo mal que gracias a ellos podemos conseguir varias joyitas) por eso mismo,cual o cuáles son los...
Respuestas
0
Visitas
230
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
308
Buenas noches Bosteros! estoy seguro que ustedes me van a dar una mano, estoy en duda si esta campera es oficial de Nike o replica nacional , como es el dicho, "a caballo regalado no se le miran los dientes" jaja pero me quiero sacar la duda si es original y pertenece dentro esa temporada...
Respuestas
0
Visitas
217
¿Alguien usa, usó, sabe del tema, de las páginas de apuestas? ¿Cómo funcionan? Por ejemplo, si un partido entre el equipo A y B paga, 1.80 triunfo de A si apuesto $100 al triunfo de A, y acierto, me dan $180, es decir gano $80. ¿Cuándo me pagan esa plata, qué tiempo tarda en tenerla a...
Respuestas
0
Visitas
53