Finde en el Camping Las Tejas

bueno, este finde semana me fui al camping Las Tejas, en Z rate. Y me llev‚ la grata sorpresa de encontrarme con Morel Rodriguez en el camping. La verdad el chabon un capo, le ped¡an de sacarse fotos y el flaco aceptaba re bien, aceptaba saludos todo. Yo por mi parte me qued‚ con las ganas de agradecerle (es que soy medio boluda para el cholulismo).

(Movido a Amigos).

Sebasg

Suplente
el lugar es una masa, el barco hotel que tiene esta muy bueno. Y lo mejor te podes bañar en el rio tranqui. miralo a morel ahi.

Juanka

Idolo
Voy a empezar a recorrer todos los "Pancho 95" a ver si me lo encuentro a Morel cenando y le pido un autografo.

Me hacia a los jugadores de Boca
veraneando en islas del caribe, o cruceros..
no en campings
una amiga se encontro a Battaglia en Carilo
tiene fotos todo, un idolo Sebas me conto
que la mejor onda y fisicamente esta impecable

Estuve mirando por el google earth el camping y la verdad esta terrible, supongo q mi proxima salida no sera a lobos, ni chascomus. €Me encantaria conocer el camping las tejas! Ademas quien te dice por ahi aparece algun otro personaje asi jaja

uhhh yo fui hace unos meses y no via a nadie :( muy buen camping, es recomendale para ir, el q no conoce, alguna vez en su vida dese una vuelta!!!

maxigolf

Juvenil
Soy de Zarate, sin dudas que el camping las tejas debe ser uno de los mejores de la zona lejos...... morel mas alla de tener dinero es una persona como cualquiera y posta que esta muy bueno el camping.

el camping est  genial, pero avivens‚ de comprar todo para la noche del domingo porque cierra todo! No les vaya a pasar como a mi que no tuve con qu‚ cenar[:p]