Finalmente me fume un porro.

The Joker

Juvenil
Les hab¡a comentado de los problemas de adiccion a la marihuana que ten¡a mi novia.

Hace una semana fumamos juntos un porrito, me gusto el ruidito que hacia cada vez que pita.

Medio como que no me pego mucho porque lo fumamos entre los 2, pero al principio senti que mi cuerpo estaba en un completo desorden, el corazon me iba a un ritmo, los pulmones a otro, como si se hubiera revolucionado algo adentro, me agite.

El olor que tiene es riquisimo.

Un par de imagenes cuando era chico se me cruzaron.

Despues me reia pero no sabia de que. Y finalmente, una paz tremenda, una tranquilidad enorme.

No se quien habia dicho que la marihuana despierta el apetito sexual, la verdad que ayudo un montonazo, estabamos los 2 muy liberados, sobre todo yo que fumaba por primera vez. El sexo fue increible, 4 polvazos (nuevo record sexual para mi.)

Igualmente, no creo que fume mas, defraude a mi familia, pero no les voy a decir lo que hice.

Gracias por escucharme.

......: El domingo la 2da sur estalla.

mira vos loco, tre felicito(?) naa ni ahi, jajaja, a mi no me va esa, onda, y tampoco me tienta fumar, pero cada uno es libre de hacer lo q quiera, bien por vos :P

paco.callejero

Suplente
faso24.jpg

chabon
si batiste todas esas que contas.. TE PEGO
eso es el efecto

y yo no te recomiendo que hagas cartel
yo si cuento cada vez que fumo me hago xeneise12...

JAJAJ TAMPOCO ES PARA AnDAR DICIENDOLO POR TODO EL MUNDO... QUE MAN€MBO EL TUYO... HAY QUE PROBA DE TODO EN LA VIDA MENOS HACERSE PUTO OBVIO...

Se viene fin de año, hay q festejar con mucho petardos!. Aunque coincido con Japito[:I], no hagas cartel de un porro, porque tampoco es "wuau".
El martes tenia terrible dolor de muela (sigo teniendo), puse La Mosca y la Sopa de Los Redondos, me prend¡ uno y a la rey de copas jaja, es anest‚cico jajajajajaja, cada vez le veo mejores cosas a Jay Jay. Si el lunes no me la arrancan a la muela, me doy un saque con una raya y lo mato al dentista [:p]

buddan

Suplente
cita:Originalmente enviado por The Joker

Les hab¡a comentado de los problemas de adiccion a la marihuana que ten¡a mi novia.

Hace una semana fumamos juntos un porrito, me gusto el ruidito que hacia cada vez que pita.

Medio como que no me pego mucho porque lo fumamos entre los 2, pero al principio senti que mi cuerpo estaba en un completo desorden, el corazon me iba a un ritmo, los pulmones a otro, como si se hubiera revolucionado algo adentro, me agite.

El olor que tiene es riquisimo.

Un par de imagenes cuando era chico se me cruzaron.

Despues me reia pero no sabia de que. Y finalmente, una paz tremenda, una tranquilidad enorme.

No se quien habia dicho que la marihuana despierta el apetito sexual, la verdad que ayudo un montonazo, estabamos los 2 muy liberados, sobre todo yo que fumaba por primera vez. El sexo fue increible, 4 polvazos (nuevo record sexual para mi.)

Igualmente, no creo que fume mas, defraude a mi familia, pero no les voy a decir lo que hice.

Gracias por escucharme.

......: El domingo la 2da sur estalla.
[:p][:p][:p][:p]como dice la cancion el PRIMERO TE LO REGALAN
EL SEGUNDO TE LO VENDEN,KE LOKOOOOOOOOOO QUE SOSSSSSSSS..
TE FUMASTE UN FINITO Y TE PASO TODO [:p][:p][:p]IMAGINATE SI TE FUMA UNA PIPA DE NEVADO COMO QUEDARIAS??????:D:D:DTE VA A PEGAR TANTO QUE VAS A PARECER AL GUASON CAMINANDO POR LAS CALLES[:p][:p][:p]