Oficial Finalissima 2022 (Copa Artemio Franchi)

Muchachos como que no hay bosteros en la selección?

FKhxv5nXsAMHYZN.jpg


IMG-20190625-WA0076-700x455.jpg


image.jpg
 

Adjuntos

  • julian-alvarez-boca_w416.jpg
    julian-alvarez-boca_w416.jpg
    19,3 KB · Visitas: 48
  • EOZ3XJUOXXA2W26DOEEPSEQJQU.jpg
    EOZ3XJUOXXA2W26DOEEPSEQJQU.jpg
    55,3 KB · Visitas: 47
E

elatomico

Guest
el presidente de afa es bostero.

es ahora o nunca ganar la copa.
 
De Paul bostero, Molina y Paredes bosteros surgidos de nuestras inferiores, Scaloni bostero aunque no parecía al llevar muchos gallinas, Aimar bostero, Samuel gran zaguero ex Boca entre otros, la clave del éxito es tener en la selección gente identificada con Boca, independientemente de que sean hinchas o no, nuestros años de fracasos estuvieron plagados de gallinas/ex riBer como Ayala, Cambiasso, Ortega, Gallardo, Higuaín, Enzo Pérez, Armani, y el peor de todos el capitán de la derrota Mascherano, sin contar DTs consagrados que hicieron boludeces con tal de no llevar jugadores de Boca.
 

Rob85

Suplente
Si había alguna duda sobre el "roce europeo" de la selección ya quedó despejada...fue una paliza al campeón de Europa

Argentina está claramente entre los 3 máximos candidatos a levantar la copa
 
Yo no sé si Italia está a la altura de Brasil, Francia o Alemania... PERO la confianza que está agarrando la Selección es tremenda, lo de hoy era para un partido parejo dentro de la logica y seamos buenos, Argentina le hizo precio a los tanos, les pegó un pesto barbaro y si terminaba 5 a 0 no era nada raro.

De áca a Noviembre tienen que levantar un poco el pie del acelerador algunos jugadores, que se cuiden y lleguen lo más enteros posibles al mundial, es LA oportunidad.
 

JaVi

Estrella
Argentina hoy logró jugar en gran nivel.

Pero ojo, no nos confundamos. Ganar el Mundial es tremendamente difícil. Y aún hay selecciones como Brasil, Francia o Alemania que te pueden dejar afuera si tienen un buen día.

Dicho esto, la Selección está con la confianza por las nubes, lo cual es muy importante.
 
Última edición:
El segundo que se la pica al arquero, con un Chiellini en su mejor época, quizá Di María no le ganaba en velocidad. Encima le marco el pase. Todo bastante anunciado y ni así. En un momento frena la carrera.
Se nota que el tano estaba para el retiro.
Y si, por desgracia para Italia con esos centrales no te alcanzan. Esta devaluada. Y no tiene un futuro a la vista. Bonucci me parece un medio pelo.
 

palermito69

Estrella
Hay cuestiones que son decisiones directas de Scaloni que salieron bien

Se enfermo Armani y lo puso a Martinez y la pego...no salio nunca mas...quien lo tenia de titular?

En la final con Brasil, Di Maria ni figuraba ni nadie lo pedia(estaba requemado) y lo puso y termino siendo el que la mete y gano el partido

Scaloni armo un EQUIPO.

Pocas veces lo vi en la seleccion...siempre se dependio de algun jugador...hoy salvo Messi no hay ninguna estrellita...todos obreros

Como dije hace mucho van derecho a salir campeones del mundo
 
Arriba