Oficial Finalissima 2022 (Copa Artemio Franchi)

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
20220509_211839.png



ZomboDroid 09052022212829.jpg




20220509_211833.png




 
Y esto? Italia vs Argentina una final? 😁

A qué se debe?

Contexto! que de tanta confusión me está por agarrar un aneurisma😵😵😵
 

Rob85

Suplente
Este partido pierde mucho interés con Italia fuera del mundial, pero aparentemente será el único partido contra un rival europeo previo al mundial
 
cierto!! que Italia fue el campeón de la Euro vs el Campeon de America (Argentina)

En serio van a jugar este partido? con Italia fuera del mundial? Yo que Italia ni me presento a jugar esto. Es como tener una herida y rascarla. Salvo que vaya con Juveniles o jugadores ignotos.

O que al menos juguen, pero cambien el titulo de ese partido devenido en "copa". Amistoso previo y a otra cosa.
 
Ayer escuchaba que Scaloni va a llevar a Juliancito al mundial si o si porque piensa en el 2026 a que llegue con "un mundial en el lomo", que solo lo lleva por ser proyecto a futuro.

Que flor de boludez, estás a meses de la cita más importante que es AHORA y llevas jugadores para el 2026... Toda la carne al asador hermano! Ya nos paso en 2014 de quedarnos sin recambio precisamente por priorizas "el grupo".
 

FJGF

Suplente
Ayer escuchaba que Scaloni va a llevar a Juliancito al mundial si o si porque piensa en el 2026 a que llegue con "un mundial en el lomo", que solo lo lleva por ser proyecto a futuro.

Que flor de boludez, estás a meses de la cita más importante que es AHORA y llevas jugadores para el 2026... Toda la carne al asador hermano! Ya nos paso en 2014 de quedarnos sin recambio precisamente por priorizas "el grupo".
Y no fué Carlitos, que picardía!
Aunque yo en ése momento creí que era acertado que el macrista no fuera
 
Última edición:
Que increible que Italia este afuera del mundial siendo campeón de Europa. Encima esta debe ser la mejor generación de players que tuvieron del 2006 para acá.

Gana Argentina 2-0.

En 5 minutos vi 3 camisetas de Boca en la tribuna.
 

7bocaz

Idolo
Y los tanos juegan bien no es peru ni ecuador ni mexico

Son menos que brasil pero mas que cualquier otro de america
 
Arriba