FINAL INTERNACIONAL PERDIDA QUE MAS DOLIO

cita:Originalmente enviado por Fer89

Como llor‚ cuando lo vi lagrimear a Riquelme en el 2001.

en la libertadores tb lloro desp de los penales

no qiero subir la foto xq me costo muchisimo encontrarla, es mia sola :D jajaja

pero no me acuerdo en el 2001 , cuando perdimos vs el bayern verlo llorar

saludos

feer.cabj

Juvenil
2004 la copa perdida con once caldas
era la ideal ganabamos pro año consecutivo la copa y habiamos dejado a riBer afuera en semifinales en ese partido que no se puede olvidar
igusl siempre voy a creer que la perdimos por la falta de carlitos teves en el primer partido
cambiaba todo

todas las finales duelen hasta la q perdimos con cienciano por penales despues de que nos empataron en el maldito ultimo minuto...saludos a todos

SIN DUDAS LA DEL ONCE CALDAS PORQUE AL PERDER LA LIBERTADORES OPACO UN POCO LA ALEGRIA DE HABER DEJADO A riBer ARAFUE EN SEMIFINALES...

AUNQUE DEJAR AFUERA A riBer EN SEMIS PARA MI CUENTA COMO UNA LIBERTADORES MAS

nico_m

Suplente
Sin lugar a dudas la Final contra el Bayern, porque perdimos muy ajustadamente, estando casi todo el partido con un jugador menos, q habia sido mal expulsado, y porque el gol de kouffour fue falta a favor de Boca.

Aparte en el 1§ tiempo el chelo se erra un gol increible.

GUNNER

Reserva
La del Bayern fue dolorosa, el  rbitro nos afano de una manera impresionante, no me olvido m s la plancha-codazo en la cara a Riquelme donde el  rbitro no solo no lo expulso al del Bayern, sino que ni falta cobro, que injusticia, encima los alemanes no ten¡an nada, con uno m s se dedicaron a tirar centros a cualquier parte... y en una carambola entro