FINAL INTERNACIONAL PERDIDA QUE MAS DOLIO

wilos

Juvenil
PARA MI ESTAS 3 FUERON LAS MAS FUERTES Y LAS QUE
AFECTARON MAS :

2004 EN MANIZALES
ONCE CALDAS -BOCA JUNIORS X PENALES
ADIOS COPA LIBERTADORES

1979 EN LA BOMBONERA
BOCA JUNIORS -OLIMPIA 0-0
ADIOS COPA LIBERTADORES

2001 EN JAPON
BAYERN MUNICH- BOCA JUNIORS 1-0
ADIOS COPA INTERCONTINENTAL

.........LAS DEMAS SON ESO LAS DEMAS

M

martin_22

Guest
Para mi la del Milan en el 2007 tambien dolio.

Osea...todas dolieron pero ya las superamos jaja

Saludos

la del bayern porque fue sumamente injusto, el arbitro nos cago todo el partido y con uno menos eramos mucho mas equipo que ellos

la del milan del 07 no me jodio tanto porque se notaba claramente la diferencia entre los equipos, me quede con bronca porque con Roman en la cancha las cosas hubieran sido diferente y saber que Roman no podia jugar por una cuestion burocratica nada mas porque ‚l estaba con el equipo ahi

Juanka

Idolo
La del 11 Caldas, nos cago la vida.
Que pierdas con el Bayer o el Milan est  dentro de las posibilidades, son equipos a la altura de los acontecimientos, pero perder una Libertadores con un equipo fantasma que lo único que hizo en su vida fu‚ ganarnos a nosotros por penales (luego desaparecio del mapa)y encima porque nuestros jugadores patearon creo que cuatro penales y todos fueron insolitamente afuera.
La intercotinental con el Porto de Portugal que por supuesto la perdieron, hubiera sido nuestra (la cuarta)ya que fu‚ una final pedorra que competian por ver quien era m s malo. Tambi‚n como consecuencia nos quedamos sin Bianchi y cortamos la racha extraordinaria que tra¡amos y encima habiamos dejado afuera a las Gayis en semifinales.
Definitivamente lo que pudo ser uno de los años m s gloriosos se pudrio todo sin una explicacion logica todav¡a.

berugo

Suplente
Personalmente creo que fu‚ la de la Recopa contra el Cinzano, era una final facil contra un equipo limitado y gracias a Brindisi, al cual se le escalo la tortuga, la perdimos inexplicablemente.

Las que enumer s, tambi‚n dolieron como toda final perdida, pero estaba dentro de las posibilidades.

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por wilos

AFECTARON MAS :

2004 EN MANIZALES
ADIOS COPA LIBERTADORES

1979 EN LA BOMBONERA
ADIOS COPA LIBERTADORES

2001 EN JAPON

AGREGA LA FINAL CON CINZANO...PERO SI TENGO QUE ELEGIR LA QUE MAS FRUSTRACION PROVOCO, FUE LA DE OLIMPIA EN EL 79. BOCA PODIA CORONARSE TRI-CAMPEON DE LA COPA, HIZO TODO PARA GANAR Y NO LO PUDO CONSEGUIR.

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

La del 11 Caldas, nos cago la vida.
Que pierdas con el Bayer o el Milan est  dentro de las posibilidades, son equipos a la altura de los acontecimientos, pero perder una Libertadores con un equipo fantasma que lo único que hizo en su vida fu‚ ganarnos a nosotros por penales (luego desaparecio del mapa)y encima porque nuestros jugadores patearon creo que cuatro penales y todos fueron insolitamente afuera.
La intercotinental con el Porto de Portugal que por supuesto la perdieron, hubiera sido nuestra (la cuarta)ya que fu‚ una final pedorra que competian por ver quien era m s malo. Tambi‚n como consecuencia nos quedamos sin Bianchi y cortamos la racha extraordinaria que tra¡amos y encima habiamos dejado afuera a las Gayis en semifinales.
Definitivamente lo que pudo ser uno de los años m s gloriosos se pudrio todo sin una explicacion logica todav¡a.

coincido.
la del bayern munich tambien dolio porqe fue injusta la derrota.
a pesar de no jugar taan bien, fuimos mas qe ellos y nos ganaron por un gol qe no tendria qe haber sido convalidado..
pero bueno, por suerte lo pudimos superar.

ONCE CALDAS: ERAMOS COMPLETAMENTE SUPERIORES AL EQUIPO COLOMBIANO Y SE NOS ESCAPO, DESPUES DE HABER CULIADO A riBer
BAYERN: POR COMO NOS CAGARON DE MANERA VERGONZOZA. SI IBAMOS A PENALES PARA MI LA GANABAMOS.

CONTRA EL MILAN YA ESTABAMOS REGALADOS, IBA A SER COMPLICADO GANARLE. POR ESO NO ME AFECTO TANTO.

boca111

Idolo
la del bayern dolio mucho. la del once caldas tmb pero sacarlas a las gashis ese año, no me lo olvido mas.

la semifinal contra fluminese tampoco se olvida porque fuimos ampliamente superiores y perdimos porque tenias que perder, asi de simple, tuvimos mala suerte, no metimos los goles, ellos llegaban 1 vez y hacian los goles; y despues encima perdieron con la liga, esa copa era nuestra

wilos

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabjaz

cita:Originalmente enviado por wilos

AFECTARON MAS :

2004 EN MANIZALES
ADIOS COPA LIBERTADORES

1979 EN LA BOMBONERA
ADIOS COPA LIBERTADORES

2001 EN JAPON

AGREGA LA FINAL CON CINZANO...PERO SI TENGO QUE ELEGIR LA QUE MAS FRUSTRACION PROVOCO, FUE LA DE OLIMPIA EN EL 79. BOCA PODIA CORONARSE TRI-CAMPEON DE LA COPA, HIZO TODO PARA GANAR Y NO LO PUDO CONSEGUIR.

la noche anterior al partido con cienciano en miami
una que se autitulaba como adivina me leyo las
cartas y aproveche para hacerle las preguntas
sobre esa final ..y me dice lo siguiente:
" veo 2 penales atajados" no veo mas....

alli mismo pense se van a los los penales ...
al dia siguiente cuando tevez hace el primero grite bruja de mierda no sabes nada !!

" NO SABES NADA " el que no sabia nada era yo ....

la de once caldas para mi no dolio tanto, veniamos de dejar afuera a riBer , esa fue la verdadera final

la del bayern fue la q mas me dolio, la de cinzano tmb i milan