final de 1976 Boca 1-riBer 0

PACHO

Titular
Robo, pateo cuando Fillol armaba la barrera, y encima tanto tuje que clavo en el ángulo como si fuera un exquisito...
Mas alla de eso, aun sabiendo que perdimos, daria lo que sea por viajar en el tiempo y ver esa final con 76000 entradas vendidas y casi 90.000 personas en la cancha..
Saludos
 

palermito69

Estrella
robo, pateo cuando fillol armaba la barrera, y encima tanto tuje que clavo en el ángulo como si fuera un exquisito...
Mas alla de eso, aun sabiendo que perdimos, daria lo que sea por viajar en el tiempo y ver esa final con 76000 entradas vendidas y casi 90.000 personas en la cancha..
Saludos

nahhhhhhhhhhhhhhhhh...

Antes del partido se hizo una reunion entre el arbitro(no recuerdo el nombre plis)

y los capitanes...el referi conto que suñe tenia la cabeza gacha y le dijo que "ellos jugaban rapido si habia un tiro libre"...

O sea,boca habia preparado esa jugada...y fue licita.
 

PACHO

Titular
Se la historia, y era de la única manera que ustedes nos podia ganar una final con una avivada.
Porque los teniamos alquilados, bah, casi. Pero esa final no me calienta, en ese momento yo era un pequeño cerdito azul y orin , que lloraba cada vez que morete, mastrangelo o el beto nos rompian el tuje... todo bien con esa final, jajaaj

Cosas locas de ese dia, mis tios gallinas se tuvieron que comer el partido en la tribuna de boca, por llegar tarde, y mi tio y padrino de hoy 80 años vitalicio de boca y amigo intimo de Roberto Mouzo en aque entonces lo vio en el medio de la barra de riBer con una bandera larga rompiendole las bolas todo el partido, y le decian "pero vos no sos Roberto, vos eras hincha de boca , el que vive en barracas" y el les decia que era el hermano gemelo. jajaaj, como amo a mi tio, que encima nunca voy a entender como no se le escapa ni una gota de transpiracion, ni una sonrisa o enojo que le puedan sacar la ficha...
Saludos

pd: otros tiempos, salvo las dos barras que eran re picantes y se vivian cagando a piñas por banderas, y de las largas, la gente se respetaba. No habia terminado de dar la vuelta boca, ni de irse la gente de riBer de la primer bandeja , y con respeto, bajaron hinchas de boca , saltaron al campo de juego y dieron la vuelta, y ni una piña volo..... cosa de locos, como rody garabagno hoy...
 
JAJAJ

COMO ROBO ??

SI EL QUE RECIBE EL FOUL NO PIDE DISTANCIA , PUEDE JUGAR SIN ESPERAR LA ORDEN DEL JUEZ !!!

SABEN LAS REGLAS LAS GALLIS ????

SIGUE ESTANDO VIGENTE LA MISMA REGLA EH !!!

ajajajaj
 

PACHO

Titular
JAJAJ

COMO ROBO ??

SI EL QUE RECIBE EL FOUL NO PIDE DISTANCIA , PUEDE JUGAR SIN ESPERAR LA ORDEN DEL JUEZ !!!

SABEN LAS REGLAS LAS GALLIS ????

SIGUE ESTANDO VIGENTE LA MISMA REGLA EH !!!

ajajajaj

Ya te dije que se la historia, y fue en joda. De la misma manera riBer gano la final del mundo en japon al los rumanos. Pero al menos, la jugada fue un toque magistral del Beto , que dejo solito a Alzamendi, previo estudio del Bambino que veia que el único defecto táctico de los europeos, era que a diferencia de aca, se tomaban su tiempo en los tiros libres.
La primera salio bien, casi gol. La segunda calcada, fue gol de una.

Eso era riBer y Boca, tan distintos y ahi si coincido , en la manera de jugar, ver y disfrutar el futbol.
Una par de años antes riBer dejo a boca en otra final, como esas horrilbes de la copa recientes, en cnacha de velez, pero jugando, no especulando con un tiro libre.
Ustedes estoy seguro que esa final del 2004 por el puto penal de maxi rodriguez las disfrutaron.
Yo las pari, fue una tortura de 180 minutos, lo unico que disfrute fueron los penales....
Saludos
 
NO PARA NADA , FUE EL PARTIDO MAS ESSSSSSSSSSTRESANTE ( BAMBA STYLE ) DE LA HISTORIA PARA MI

LA COPA DEL 2004 , HASTA ESE MOMENTO Y AHORA SIGUE SIENDO , LA MAXIMA INSTANCIA QUE NOS PODRIAMOS ENCONTRAR , SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES.

AUNQUE 2005 Y 2006 , CAMBIO LA REGLAMENTACION Y JUGARON BRASILEROS LA FINAL...LA VOLVIERON A CAMBIAR A PARTIR DEL 2007...

ESA SEMIFINAL LA SUFRI POR LA TENSION DEL PARTIDO.

NO TE OLVIDES QUE EL PRIMER PARTIDO NOS AFANARON UN PENALAZO DE COUDET EN LA ULTIMA JUGADA , DEBERIA HABER SIDO 2-0 ESE PARTIDO , UDS. NO HICIERON NADA EN LA BOCA , APARTE DE ARANAR !!!

AHI ERA OTRA COSA , 2-0...

EL SEGUNDO PARTIDO FUE PAREJO , Y DESPUES DEL GOL DE TEVEZ , ERA OBVIO QUE EL PARTIDO NO SE TERMINABA HASTA QUE UDS. EMPATEN LA SERIE...

DESPUES GALLINEARON EN LOS PENALES COMO SIEMPRE,..JEJEJE

YO ESTABA SEGURO Q LO GANABAMOS , AHORA SI LO PERDIAMOS , ME LA CORTABA...

ESA SEMANA ME INFECTE TODOS LOS DEDOS , PORQUE ME MORDI LAS UNAS DE LOS NERVIOS

SALUDOS

ksd
 

PACHO

Titular
NO PARA NADA , FUE EL PARTIDO MAS ESSSSSSSSSSTRESANTE ( BAMBA STYLE ) DE LA HISTORIA PARA MI

LA COPA DEL 2004 , HASTA ESE MOMENTO Y AHORA SIGUE SIENDO , LA MAXIMA INSTANCIA QUE NOS PODRIAMOS ENCONTRAR , SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES.

AUNQUE 2005 Y 2006 , CAMBIO LA REGLAMENTACION Y JUGARON BRASILEROS LA FINAL...LA VOLVIERON A CAMBIAR A PARTIR DEL 2007...

ESA SEMIFINAL LA SUFRI POR LA TENSION DEL PARTIDO.

NO TE OLVIDES QUE EL PRIMER PARTIDO NOS AFANARON UN PENALAZO DE COUDET EN LA ULTIMA JUGADA , DEBERIA HABER SIDO 2-0 ESE PARTIDO , UDS. NO HICIERON NADA EN LA BOCA , APARTE DE ARANAR !!!

AHI ERA OTRA COSA , 2-0...

EL SEGUNDO PARTIDO FUE PAREJO , Y DESPUES DEL GOL DE TEVEZ , ERA OBVIO QUE EL PARTIDO NO SE TERMINABA HASTA QUE UDS. EMPATEN LA SERIE...

DESPUES GALLINEARON EN LOS PENALES COMO SIEMPRE,..JEJEJE

YO ESTABA SEGURO Q LO GANABAMOS , AHORA SI LO PERDIAMOS , ME LA CORTABA...

ESA SEMANA ME INFECTE TODOS LOS DEDOS , PORQUE ME MORDI LAS UNAS DE LOS NERVIOS

SALUDOS

ksd

Ves que somos distintos, para mi en nacinal del 76 fue la mejor victoria bostera sobre riBer, que fue ganar una final de un campeonato local. Si hubiese sido la final de la copa libertadores, mas vales que hubiese sido aun mas importante.
Pero una si bien son todas finales 8tvo 4tos semis y final, porque uno sigue el otro queda afuera, un partido que consagra campeon con vuelta olimpica es mas imporatne que un segundo puesto de un mundial de clubes (hablando de estos casos de clasicos, donde despues por un mes no podes salir a a la calle)

Sobre el 2004 no hay nada que discutir para mi. Tevez metio ese gol y yo senti una puñalada que se me corto la respiracion, y de la angustia recordo aquel gol de la torre de media cancha, el nucazo de guerra u otros tiempos que pensaba olvidados. El gol de nasuti solo me saco ese dolor, y no lo podia creer, porque me sorprendio en serio ganar un partido con un hombre menos , asi, y contra el rival que como te dije dos renglones arriba, nos la hacia siempre en los 90.
Los penales fueron impecables, 9 de 10 adentro, y bien atajado el del pato abondazziere, uno tenia que pasar, el otro quedar afuera...

Ahora...... si hoy estuvieramos 35 años atras y en este momento vos y yo estariamos en este mismo momento despidiendonoe por aca , porque nos juntamos con la barriada para ir a avellaneda, y pasa lo que paso...
Sinceramente no me imagino otro destino para mi en esta hipotética noche que termiando ahogado en el riachuelo de la bronca, o en cana despues de haber matado alguno con una cuchara, o todo roto luego de pelearme varias veces con distinta gente hastque el el cuerpo no me de mas, ... y borracho por supuesto con resaca y pidiendole a dios que me lleve con mis ulitmas palabras " referi HDP no diste la orden"
Saludos
 
NO NO , TE EQUIVOCAS EN ESTO...

YO NO DIJE QUE LA SEMI DE LA COPA HAYA SIDO EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

DE LO QUE YO VIVI , SI.

EL 76 YO NO LO VIVI.

PERO DE AHI PARA ADELANTE , LA SEMI 2004 FUE EL MAS IMPORTANTE , ANTES LOS CUARTOS DEL 2000...QUE TAMBIEN ME COMI LOS DEDOS , PERO NO TANTO.....

EN EL 2004 , ERAMOS LOS CAMPEONES DE AMERICA Y DEL MUNDO , CAMPEON DE ARGENTINA....TENIAMOS MUCHO POR PERDER NOSOTROS...

SI NOS GANABAN , PASABAN A LA FINAL ....ERA COMO ARGENTINA ITALIA EN EL 90....

A ONCE CALDAS UDS. LE GANABAN FACIL , Y EN JAPON NO ME ACUERDO QUIEN ESPERABA...PERO ESTABAN A 3 PARTIDOS DE IGUALARNOS Y DE VENGAR LA COPA DEL 2000.

DEFINIR DE VISITANTE , SIN LA HINCHADA DE BOCA....HABIENDONOS ROBADO UN PENAL EN LA ULTIMA JUGADA , EXPULSAN A VARGAS , RIBER METE EL 1-0 , QUEDABAN 40 MINUTOS...

TENIAMOS TODAS LAS DE PERDER....

sdjkds
 

DUSKY

Suplente
Yo no me olvido del partido en Mendoza en 2002 que los cagabamos a baile y despues fonseca nos emboco de tiro libre a los 89.. (unico partido que jugo bien ese tipo) y despues nos robaron asquerosamente el penal de omar perez que entro 1 metro adentro y salio afuera..
y me acuerdo que una vez en la libertadores de 2005 (creo que esa) a uds en el monumental jugaban contra un equipo que no lo conocia ni la madre y les metieron un gol igualito al que menciono mas arriba y nada.. es mas, fue mas gol que el de perez
 

jbismarck

Idolo
Última edición:
Noche de gloria....ahora cuando lo veo me acuerdo del mellizo y lo reputeo...

1608648389474.png
 
Arriba