FINAL A riBer O GANAR LA COPA

GANAR LA FINAL A riBer O LA COPA _

  • GANAR A riBBBBBBer

    Votos: 6 7,0%
  • COPA LIBERTADORES

    Votos: 80 93,0%

  • Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .

la12kuwait

Reserva
SI TE DAN A ELEGIR.....
GANARLE LA FINAL A riBer O LA COPA.....
PIENSEN BIEN..... A PARTE ESTA COPA E DA LA SENSACION QUE ESTA HECHA PARA riBer ASI DARLE LA CHANCE DE JUGAR LA COPA SUDAMERICANA....
SALUDOS
 

pablix1988

Reserva
laa copa 10mil veces, total se que en el hipotetico caso de que riBer llegue al a final jugando la sudamericana la pierde como siempre se caga en los partidos mas importantes...
 

cabjaz

Titular
La Copa Libertadores NO se puede comparar con esta payasada llamada "Copa Argentina". Hay que ganar la 7ma Libertadores, lo demas me chvpa un huevo (o en realidad, los dos).:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

Tux

Juvenil
Si se jugasen las dos finales con diez días de diferencia, te digo que la Libertadores. Pero si Boca llega a las dos instancias finales, la final de la Copa Argentina se jugaría en Julio. Así que yo quiero las dos. Y ganándole al Santos y a riBer, pa cerrar ojetes.
 

mgarcia

Suplente
me chvpa un huevo riBer... quiero ganar la copa.. aparte tanta lastima me estan dando que si perdemos no me hago tanto drama... jugamos la copa y el torneo.


seria mucho para ellos si pierden.. habria un par de muertos
 

Wany

Idolo
Si me das a elegir con el Clausura, obvio me quedo con la final a Riber

Pero la Libertadores es unica. Peeeero, tambien seria unico ganarle la final al Riber de la B, mas unico que ganar una Libertadores
 
J

JuanKBJ

Guest
Como pueden querer la final con riber, prefiero perderla 4 a 0 y salir campeón de la libertadores rompiéndole el orto a los chilenos y brazucas, sumar nuestro titulo internacional 19 e ir a por mas!
 
Arriba