Filiales Boca Juniors

carcuit

Suplente
Última edición:
En esta sección van a poder encontrar a todas las Filiales del CABJ, para que puedan conocerlas y saber su ubicación.

Filial Haedo:
[email protected] , Facebook www.facebook.com/filial.haedo , Twitter @FilialHaedo

Filial Merlo:
Facebook Merlo Oeste Boca

Filial San Martin:
Facebook Filial Sanmartin Boca Juniors

Filial La Matanza:
Facebook Boca Filial La Matanza , Twitter @bocamatanza

Filial Hurlingham:
www.filialhurlingham.com.ar , Facebook Filial Hurlingham Club Atletico Boca Juniors

Filial San Miguel:
www.sanmiguelesdeboca.com.ar , Facebook Filial San Miguel es de Boca

Filial Almirante Brown:
Facebook Filial Almirante Brown

Filial Berazategui:
Blog www.amorporbocaberazategui.blogspot.com

Filial Tres de Febrero:
Facebook Boca Juniors - Filial tres de febrero

Filial Esteban Echeverría:


Filial Miami:
Faceboock Boca Juniors Filial-Miami , Twitter @CABJFMIAMI

Filial Quilmes:
Blog www.bocaunsentimientoquilmes.blogspot.com

Filial Lomas de Zamora:
Facebook Banfield es de Boca
 

Guachin1

Juvenil
Bien ahi Carcuit. Excelente tema. Sigan asi muchachos, informando y organizando, la gente de Boca necesita esto.
 

flako89

Juvenil
estamos empezando de a poquito una peña en Tucumán, sin un espacio físico aún, pero juntando los hinchas para elevar el aliento xeneize en el jardin de la república, no duden y unanse, el facebook de la peña esta aquí
 

MIGUE

Titular
estamos empezando de a poquito una peña en Tucumán, sin un espacio físico aún, pero juntando los hinchas para elevar el aliento xeneize en el jardin de la república, no duden y unanse, el facebook de la peña esta aquí

nooooooooo zarapada la foto de la firma aguante a77aque amigo mio, UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HUBO EN EL PAIS.. LEJOS!!!
 
buenas noche bosteros !!!!! Mi inquietud es por que yo soy de neuquen y tenemos con un grupo de amigos una peña ya hace 3 años pero nunka pudimos hacer q sepan desde el club!!!! Y lo qe mas keremos es que sepan que hay gente en el interior de sangre azul y oro que muere de ganaspor conoser la mistica bombonera y alentarr al equipo conel alma y el corazon!!!!!!! Yo si eh tenido la suerte de verlo gracias a d10s !!! Pero este año con los muchachos queremos poder ir a la cancha y conoser todas las instalaciones del club mas grande lde la argentina y del mundo!!!! Necesito info de como puedo hacer o si kieren darnos una mano!!!! Gracias!!! Aguante boca carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

ZarateesdeBoca

Suplente
buenas noche bosteros !!!!! Mi inquietud es por que yo soy de neuquen y tenemos con un grupo de amigos una peña ya hace 3 años pero nunka pudimos hacer q sepan desde el club!!!! Y lo qe mas keremos es que sepan que hay gente en el interior de sangre azul y oro que muere de ganaspor conoser la mistica bombonera y alentarr al equipo conel alma y el corazon!!!!!!! Yo si eh tenido la suerte de verlo gracias a d10s !!! Pero este año con los muchachos queremos poder ir a la cancha y conoser todas las instalaciones del club mas grande lde la argentina y del mundo!!!! Necesito info de como puedo hacer o si kieren darnos una mano!!!! Gracias!!! Aguante boca carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Llama al Depto de Interior, si en 3 años no lo saben del Club, mucho no se movieron, ja! Para formar una Peña tenes que tener al menos 10 socios de Club, si no me equivoco. Mandame un mp que te paso el numero.
 
Arriba