Figueroa y Palermo juntos?

Que opinan?

A mi me cierra bastante..aunqe lo logico seria un tipo por afuera y el 9 clasico,pero probar no cuesta nada.. ya qe ischia se la pasa haciendo cosas raras a veces en los planteos..

HABRIA QUE PROBAR, SI LUCHO ANDUBO CON VIATRI, CON EL TITAN TENDRIA QUE SER UNA DUPLA EXPLOSIVA..PEEEERO, PALERMO Y BOSELLI SE MOLESTABAN POR EJEMPLO.

LA OTRA OPCION ES QUE LUCHO Y MOUCHE JUGUEN LA COPA. Y MARTIN Y PALACIO EL TORNEO LOCAL.

VOS TAS LOCO?? COMO VAN A JUGAR DOS 9 JUNTOS?..

UNO POR AFUERA Y UNO POR ADENTRO TIENE QUE SER..RODRIGO Y FIGUEROA O RODRIGO Y MARTIN, O MOUCHE Y FIGUEROA O MOUCHE Y MARTIN..

agustain

Juvenil
como se olvidan del tito noir y lucas viatri...dos fenomenos..sacame al muerto pecho frio de mouche y al puto de figueoroa gallina

M

martin_22

Guest
Me parece cualquiera jugar con dos 9 de area.

Vamos a perder en ataque porq no se complementan. Ademas jugariamos a puro centro y me parece q necesitamos un poco mas de juego.

Es mi opinion, ojala me equivoque y la rompan juntos jaja

Saludos

gabadix

Suplente
No pueden jugar juntos. Solo en circunstancias especiales, como un acto de desesperacion. Si no, siempre un puntero y un nueve.

Xene89

Idolo
No pueden jugar juntos, a mi me gustar¡a uno por adentro(Palermo o Lucho) y otro por afuera(Noir,Palacio ).
Che no lo desprecien al tito, que es un jugadorazo puede ser titular tranquilamente.

cita:Originalmente enviado por BOSTERO de ITUZAINGO

cita:Originalmente enviado por martinn_cabjj

cita:Originalmente enviado por The Big Boss

cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

cita:Originalmente enviado por SOYROCK 73

cita:Originalmente enviado por Air23

No

Uno por adentro (Palermo o <s>Figueroa</s>), uno por afuera (Palacio o Mouche)

Loco no puede ser que los que prefieren a Figueroa y Mouche putenn a Viatri y a Noir y viceversa, dejemosnos de joder...