Figueroa titular contra internacional

Fuente - Ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/21/futbollocal/01785626.html


Lucho con los pibes:
Figueroa debutar¡a mañana en Boca. Ischia pondr  en Porto Alegre otro equipo de juveniles, reforzado en este caso con el ex riBer...



'Est s para jugar, Luciano?

-S¡, Carlos, tengo muchas ganas.

Palabras m s, palabras menos, as¡ ser  el di logo que tendr n Ischia y Figueroa durante el viaje a Brasil. Con los papeles ya firmados, con la inclusion de Lucho en lugar de Vargas en la lista de la Copa Sudamericana, con el deseo del delantero de debutar con la camiseta de Boca, lo único que falta para confirmar su debut es que el propio Luciano le diga al DT que se siente en plenitud.

Ser  Lucho con los pibes, entonces. Figueroa como faro y el resto todo material propio. Voto de confianza para los chicos que crecieron de golpe y eliminaron a la Liga y, adem s, boton de muestra de que para el cuerpo t‚cnico el torneo sigue siendo prioridad. Por eso, una de las dudas es saber si Ricardo Noir estar  desde el arranque. El tema es que Palacio continúa trabajando a medias y el domingo Boca se juega una parada clave frente a Central en la que, probablemente, el entrenador quiera contar con Tito. Es dif¡cil que el Pelado ponga en la Bombonera un esquema con un solo punta, como en el Monumental. Igual, pesar¡a m s la idea de darle minutos ante el Inter y que llegue afilado al fin de semana. Ayer, en el fútbol en espacios reducidos, clavo cuatro goles.

La caja de 'sorpresas? en la lista de los que viajar n hoy a Porto Alegre incluye la ausencia (y el castigo) de Caranta (ver aparte) y la banca a Javier Garc¡a, quien se afianza cada vez m s en el arco de Boca. La salida de Vargas se explica por la seguidilla que se viene y por el traj¡n que acumula el colombiano entre el club y su seleccion. Igual, si Boca pasa a semifinales (en esa instancia podr¡a encontrarse nada menos que con riBer), el volante volver¡a a ser incluido en la lista.

As¡ las cosas, Ischia repetir¡a ocho apellidos respecto del equipo que empato en Quito y que se trajo la clasificacion.
 

XeNeIzE-MdQ

Juvenil
ojala que empiece con el pie derecho...me parece un excelente delantero.(ojala que nos traigamos un buen resultado.... quiero que nos crucemos en semis contra las gallina)
 
cita:Originalmente enviado por XeNeIzE-MdQ

ojala que empiece con el pie derecho...me parece un excelente delantero.(ojala que nos traigamos un buen resultado.... quiero que nos crucemos en semis contra las gallina)

ME ENCANTA LA DELANTERA NOIR-FIGUEROA!!!

ES UN MUY BUEN EQUIPO, YO HUBIESE LLEVADO A IBARRA PARA JUGAR DE TITULAR ,PERO RECIEN ME ENTERO QUE ESTA LESIONADO..........

CRUZARME CON riBer???? POR UN LADO ME TIENTA ,PERO POR OTRO LADO LAS GAYINAS VAN A KERER GANAR A TODA COSTA Y VA A SER MUY PICANTE JAJAJAJA.

PREFIERO QUEDARME CON LOS 2 SUPERCLASICOS A CERO
 
Es el reemplazante de Martin cuando se retire
lo vengo diciendo desde principio de año.
Ojala le vaya bien. Boca en junio lo compra
regalado, 1.500.000 dolares.
 
es un buen partido para qe Lucho debute, ojala la rompa, haga algun gol, para qe sume minutos. A mi entender es un gran delantero.

BOCAAAAAAAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Vamos Lucho, no pido que meta un gol (si pasamos y las plumas tmb prefiero que se los guarde para ese momento), nada mas que tenga un buen partido, de paso va a agarrando minutos de fútbol .
 
Arriba