FIGUEROA NO VIENE POR ESTO....

Bueno estuve hablando con un flaco q vive en Italia hincha del Genoa (xeneize) Y le pregunte por la situacion de figueroa y me dijo q esta medio trabado porq el no quiere venir porq alla cobra 1.000.000 de euros por año y aca no va a ganar esa guita y ademas en la temporada habar jugado 5 partidos de titular.
Lo q me dijo es q el presidente del genoa va a poner la guita q falta para q venga a Boca pero boca le va a dar el 100% del pibe Acosta y uno mas q no me acuerdo el nombre. Bueno esto es lo q me dijo este flaco.
Ya q estamos les pongo un par de fotitos de la banda del genoa ;)
















 

PEICH

Juvenil
ESAS BANDERITAS ME PARECE QUE PUSO $$$$ EL PRESIDENTE NO???

LA BENGALAS? JODEME QUE LAS PAGARON USTEDES...

"LA BANDA DEL GENOA" CUAK!!!! JAJAJAJAJAJAJAA
 

Boxitracio

Juvenil
ta buena la foto en la que aparecen caminando (las mas chiquita)pero esos barras tienen casco o q tienen en la cabeza? se la aguantan? o son un flancito?. Hay uno q esta a los cinturonazos limpios jej
 
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

cita:Originalmente enviado por danyboca

YA ENTRENO EN BOCA, YA HIZO UN GOL...

aaaaaaaaaaaah?????????????????????

Figueroa hizo un gol en su primera pr ctica
Lucho, que ayer pasó la revision m‚dica y firmar  su contrato, jugo para los suplentes y marco un tanto, aunque su equipo cayo 3-2 frente a los titulares. Noir, Palacio y Cardozo anotaron los goles. Garc¡a y Caranta no estuvieron en el entrenamiento.
Como anuncio Pedro Pompilio, Boca se entrena con m s tranquilidad en Casa Amarilla, sin el asedio de tantos medios. Luego de las declaraciones de Julio C‚sar C ceres y de Juan Rom n Riquelme, el fútbol volvio a tomar protagonismo.

Aunque no habr  fecha este fin de semana a ra¡z de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador del conjunto xeneize, Carlos Ischia, dispuso una pr ctica formal de fútbol. Y se destaco la presencia de Luciano Figueroa, quien ayer supero con ‚xito la revision m‚dica, hoy jugo para los suplentes y anoto un gol.

Los titulares, que formaron con Ayala, Ibarra, Roncaglia, Paletta, Calvo, Neri Cardozo, Battaglia, Nicol s Gait n, Graci n, Palacio y Noir, se impusieron 3-2 con tantos de Noir, Palacio y Cardozo. En tanto, Garc¡a y Caranta no formaron parte del entrenamiento.


ESTA INFO FUE SACADA DE TYC SPORTS.
 
cita:Originalmente enviado por PEICH

ESAS BANDERITAS ME PARECE QUE PUSO $$$$ EL PRESIDENTE NO???

LA BENGALAS? JODEME QUE LAS PAGARON USTEDES...

"LA BANDA DEL GENOA" CUAK!!!! JAJAJAJAJAJAJAA

Porq los rollos para la salida del clasico q pone disco, bengalas y demas las garpa la 12 como siempre eh! Igual no te confundas flaco yo soy argentino y vivo en lomas y voy a la cancha desde los 6 años. SOlo aproveche el tema para poner un par de fotos q me paso un flaco de Italia. Igualmente por lo menos se mueven para hacer salidas y demas porq aca...
 
Mira vos no sabia jaja re colgado pero bue... la deben haber puesto entonces $$$$$$
En la contestacion a peich me falto poner salvo las vaquitas organizadas por gente del foro de aca q sino.....
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

cita:Originalmente enviado por PEICH

ESAS BANDERITAS ME PARECE QUE PUSO $$$$ EL PRESIDENTE NO???

LA BENGALAS? JODEME QUE LAS PAGARON USTEDES...

"LA BANDA DEL GENOA" CUAK!!!! JAJAJAJAJAJAJAA

Porq los rollos para la salida del clasico q pone disco, bengalas y demas las garpa la 12 como siempre eh! Igual no te confundas flaco yo soy argentino y vivo en lomas y voy a la cancha desde los 6 años. SOlo aproveche el tema para poner un par de fotos q me paso un flaco de Italia. Igualmente por lo menos se mueven para hacer salidas y demas porq aca...

DAME EUROS Y HACEMOS EL DOBLE DE LO QUE HACEN ESTOS GILES...
ESTAS COMPARANDO EUROPA CON SUR AMERICA PA...

NOSOTROS CON LO POCO QUE TENEMOS SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOO. NO TE LO PUEDE NEGAR NADIE..

ESO SI ALGUN SONSO DE riBer... ALGUN AMARGO DEL SAN DESCENSO!!! ALGUNO DE ESOS TE LO VA A NEGAR.. PERO DECIS BOCA JUNIORS Y DONDE VAS TE CONOCEN.. PONETE LA DE riBer JAJAJA CUAK!!! SI LA CONOCES E SPORQUE RAZONAN Y DICE AHHHHHH EL CLáSICO DE BOCA :D
 

Xeneize_19

Suplente
Aguante el Genoa, me acuerdo cuando cumplimos 100 años habia una bandera que decia: "felices 100 años hermanos Xeneizes"
 
Yo escuche que arreglaron el quilombo que tenian con el pibe forestieri...y boca se comprometia a que al momento de vender al pibe Acosto le iba a informar al Genova para que ellos tengan la posibilidad de igualar la oferta y en ese caso le darian prioridad a ellos pero que no le habian dado al pibe... ojala que no sea cierto igual
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Que buena camiseta la del genoa, y la de la sampdoria tambi‚n.
si la dos estan muy buenas,pero la de la samp esta mejor para mi,sobreo todo x aquel equipo glorioso que tuvo a finales de 80 y principios de los 90
 
Arriba