Figueroa en 90 min de futbol!

A MI MUY BIEN NO ME CAE ESTE MUCHACHO, DESPUES DE LOS 5 GOLES QUE LE METIO A LOS PIBITOS DE BOCA, LOS CULES GRITO COMO SI FUERAN LOS ULTIMOS.
Y ADEMAS ME PARECE QUE ESTA VENDIENDO UN POCO DE HUMO!!

PD: VIERON LO QUE ACABA DE DECIR UNO DE LOS PERIODISTAS (NO SE COMO SE LLAMA) QUE ESTA EN EL PANEL??
LE REGALARON UNA CORBATA A RAYAS AZULES Y AMARILLAS A LOPEZ Y ESTE PERIODISTA, QUE NO SE COMO SE LLAMA, DIJO "YO NO LA ACEPTARIA. TE PUEDEN IDENTIFICAR CON BOCA"
QUE CARAJO TIENE QUE VER ESO?? ME PARECE QUE SE LE CAYO UNA PLUMA A ESE GIL....

a mi no me compro nada.Todos los que vienen dicen eso para quedar bien;como caceres,castroman,etc
No me olvido de los 5 goles festejados como uan final

Mucha suerte igual, q se gane a la hinchada haciendo muchos goles.
Igual contra riv*r quiero q juegue Lucas.Pero estar¡a q entre unos minutos y les clave uno :P

SanJusto

Juvenil
Me imagino esto:

riBer 1 Boca 1,45 ST,ya no se jugaba a nada,el arbitro adiciona 1 Min,entra figueroa y hace el gol de la victoria.

Mas de uno se va a querer suicidar.

Te puede interesar

Puntajes Talleres-Boca
Marcos Diaz= 8 muy bien. Dando seguridad y asistiendo. Buffa=5 buenas y malas...fragapane jugo bien...¡se acuerdan cuando decìan que era el heredero de palacio? Lopez= 8...seguridad eterna Alonso=7 idem lópez..un punto menos por su confianza en el gol de taieres Fabra=6...correcto...
Respuestas
1
Visitas
294
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
681
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
554
Once ideal Vs Libertad
No viaja lisandri lopez... Me gusta el equipo. Solo que lo pondria a tevez por zarate, a ver si sigue con el mismo nivel de marzo
Respuestas
3
Visitas
197