Fiesta Nacional de La Cerveza - Oktoberfest Argentina

oscar_cordoba

Suplente
Última edición:
http://www.elsitiodelavilla.com/oktoberfest/
yo voy los ultimos 3 dias (8 al 10 de octubre, finde largo)

Va alguno de aca? yo voy con un par de amigos pero todavia no encontramos lugar, si alguno sabe de un depto/cabaña o similar para parar que no este muy salado que tire el dato :boca-ok:
 

XeneizeN

Idolo
Tengo unas ganas terribles, casi todos mis amigos van espero que el trabajo y la facultad me ayuden para poder estar este año!
 

Wany

Idolo
¿Alguien fue este año? Yo no había ido nunca y como nadie me acompañaba me colé en el grupo de una amiga del insta, re piola la wacha
No sé por qué no se me ocurrió ver de juntar gente acá y organizar, puede que haya sido la mejor idea esto de ir solo sin compromiso con nadie y hacer lo que se me cante.
 

m10

Idolo
Por lo que escuché, esta carisimo.
Igual no se bien el sistema. Si me puedo quedar todo el día o solo ver un par de grupos
 

Guason_79

Idolo
¿Alguien fue este año? Yo no había ido nunca y como nadie me acompañaba me colé en el grupo de una amiga del insta, re piola la wacha
No sé por qué no se me ocurrió ver de juntar gente acá y organizar, puede que haya sido la mejor idea esto de ir solo sin compromiso con nadie y hacer lo que se me cante.
viajar solo es excelente

así conocí a mi esposa, hace casi 8 años
 

Wany

Idolo
Última edición:
Por lo que escuché, esta carisimo.
Igual no se bien el sistema. Si me puedo quedar todo el día o solo ver un par de grupos

Había de todo. Yo no entré al predio ninguna noche y la pasé genial igual. En la calle tenés locales donde te arrancan la cabeza con los precios y otros donde te perdonan bastante
Lo que sí es caro es el alcohol en las barras de las discos del vado... Nosotros directamente comprabamos botella afuera y armábamos ahí
viajar solo es excelente

así conocí a mi esposa, hace casi 8 años

jajajaj qué grandee
Yo tuve que ir solo porque mis amigos están todos juntados y a ninguno le pintó... Uno solo cayó después el domingo pero más porque tenía una minita allá
Así que vi en el insta durante la semana una story de una amiga diciendo que iba a ir y le dije en joda que me invite, pero me dijo que vaya, me agregó al grupo del guasap y todo, toda la onda. Lo que sí ellos paraban en Rumipal y era una paja irse y volverse allá, así que me llevé el colchón y me armaba la cama en el auto
Lo único feo fue el domingo que se cagó lloviendo tooooda la noche. Decí que no estaba en carpa porque sino tenía que dormir en salvavidas
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Guason_79

Idolo
Lo único feo fue el domingo que se cagó lloviendo tooooda la noche. Decí que no estaba en carpa porque sino tenía que dormir en salvavidas

mas aventura, a media madrugada a atar bien los vientos de la carpa xq sino te lleva con carpa y todo

te lo recomiendo, largarse a ver que depara el destino

parate en una ruta a hacer dedo y el primero que te para te subís y que elija el destino
 

Pascualito

Suplente
Que bueno estuvo el año pasado, aunque llovio el ultimo dia.

Me invito un amigo y fuimos con buenas vibras. Lo mejor es la noche de boliches en VCP, que pendejaas dios !
 
Arriba