Fiesta en el gallinero 1997

JaVi

Estrella
El mejor clásico de visitante de los últimos 20 años, en mi opinión.

Porque ellos venían punteros y nosotros 2dos, y porque les ganamos con la camiseta, poniendo huevo.

Bajo la lluvia, con aquel gol de Martín...

Y fue el último partido del Diego, reemplazado en el entretiempo por un tal Juan Román Riquelme...

monoweiss

Reserva
y agrega qe nos daban 2 bandejas. Que lindo haber ido a un clasico en el mudomental con 2 bandejas bosteras, por suerte pude ir a uno de los ultimos. El del gol de Iiiiiaaarleeey, iiaaaarleey

maxi_79

Juvenil
que hermoso ir al gallinero y qe te den 2 bandejas!! por suerte estuve en el 2003 gol de iarley y bataglia no me lo olvido mas!!

xeneize_v32

Suplente
jajaj tremendo el loquito del ultimo entre los hinchas de riBer, diciendo al final q es de Boca jaja y el diego diciendo, decian q nos iban hacer 4, 4 mamadas jajajaj q grande por DIOS esto es BOCA!!!

y agrega qe nos daban 2 bandejas. Que lindo haber ido a un clasico en el mudomental con 2 bandejas bosteras, por suerte pude ir a uno de los ultimos. El del gol de Iiiiiaaarleeey, iiaaaarleey

que hermoso ir al gallinero y qe te den 2 bandejas!! por suerte estuve en el 2003 gol de iarley y bataglia no me lo olvido mas!!

Antes nos daban la mitad de la cancha!!!!!!!!:baba:

DROMEDARIOS

Suplente
Me acuerdo de maradona haciendo gestos a la platea de riber pero no recordaba lo de "cuatro mamadas" jajajajajajaja , que cago de risa.

Lo que me quedo de ese video mas alla de la gente es lo feliz que estaban los jugadores. La verdad es que me impresiono. Yo creo que si el domingo le llegamos a ganar a las gallinas no voy a ver a Clemente tan contento o a Ervitti.