fiel exponente del jugador nº12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JNº12PTE!

Juvenil
para todos los que chamuyan demas sobre la interna de la hinchada sepan que M.M le devolvio la mistica y el aguante que habiamos perdido.
O ya se olvidaron que r.dz era el mulo que le llevaba la coca al abuelo y se hizo la fama con un combate con racing pero despues siempre fue para atras, con las gayinas en mar del plata (aunque duela decirlo) este gil y su hermano se comieron los mocos y dejaron tirados a los pibes, nos hizo pasar verguenza con la bandera negra y abandonando una tribuna las unicas boludeces de las que se agarran los de riber para gastarnos se las debemos a este tipo.
lo que paso ayer demuestra que clase de lider es cada uno, M.M al frente de la caravana con los pibes RDZ mando a su gente sola como siempre....
RDZ si queres ganar la tribuna parate de manos alguna vez!!!

Elmartaa

Suplente
pueden cerrar esta gilada ?? me das motivos de sobra para responderte bobito

sabes xq dizeo fue en cana no ? x lo de chacarita ,, se dio vuelta la cancha

el bobito de mm no hizo nada para ganarse la barra ,, le cayo el poder

nos prendieron fuego banderas racing en nuestra cancha

sacaron a bailar a los de ZAMORA y un asado con los del corinthians ,,

los mismos q fueron al asadito del corinthians despues tiraron bengalas a la gente de boca

mauro entro primero a la cancha en brasil ,, descuidaron a la gente

tienen a paquinco el q qiso desbancar a jose ,, y se hacen llamar los herederos

le pegaron a nuestra gente

en la final vs corinthians le prometieron a 200 personas hacerlos pasar a la cancha

despues de q les pagaron,, los hicieron hacer la cola y se metieron a la cancha ,, y los dejaron tirados

q paso ? no pasaron

y si qeres sigo tengo para un dia loco ehh

maxi_79

Juvenil
yo la verdad no me parece muy bueno este tema, pero a decir verdad cuando no era socio y quise ir a la cancha me cagaron vendiendome reventas truchas y a precios infladisimos, me queria cortar la verga de encerio! espero que eso no pase mas, quien tenga el liderazgo alla el..

xeneize_v32

Suplente
la mistica y el aguante q habiamos perdido?? jajajaja :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

contate otro

nico915

Juvenil
para todos los que chamuyan demas sobre la interna de la hinchada sepan que M.M le devolvio la mistica y el aguante que habiamos perdido.
O ya se olvidaron que r.dz era el mulo que le llevaba la coca al abuelo y se hizo la fama con un combate con racing pero despues siempre fue para atras, con las gayinas en mar del plata (aunque duela decirlo) este gil y su hermano se comieron los mocos y dejaron tirados a los pibes, nos hizo pasar verguenza con la bandera negra y abandonando una tribuna las unicas boludeces de las que se agarran los de riber para gastarnos se las debemos a este tipo.
lo que paso ayer demuestra que clase de lider es cada uno, M.M al frente de la caravana con los pibes RDZ mando a su gente sola como siempre....
RDZ si queres ganar la tribuna parate de manos alguna vez!!!

Tomatela de aca delincuente. No le vengas a hacer propaganda a las lacras estas. Vos y todas esas ratas tendrian que ir en cana.

fede.bostero

Suplente
mamita kerida cuanta estupidez sabes como me cago en MM y RDZ son un par de chorizos q lucran con el club y les chvpa un huevo boca si les importara un poquito irían los dos a la cancha trancas a alentar a boca y no estarían armando tanto este kilombo q va a terminar mal y le puede traer consecuencias al club la barra d jose es una mentira ya no hay tipos como el abuelo, a todos estos HDPS hay q echarlos a la mierda del fútbol pero enserio no para vender humo como cantero, el nombre de la 12 esta perfecto pero la 12 no es ni MM ni RDZ x mi q se mueran los dos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.