FIEESTAA !!

pochudiego

Juvenil
Que fiesta la bombo hoy por diosss !! La gente copo todas las populares a full como siempre, los palcos tambien y solo huecos en las tres plateas, a pesar de la lluvia constante !! Bien en gente y excelente en aliento...todo el partidoo bajoo la lluvia cantandoo

ESTO ES BOCA !!!
LA 12 VIVE - JUGADOR NRO 12

Roman d10s

Reserva
LA pvta MADRE QUE ENVIDIA...
LA PEñA DE ACA SUSPENDIO EL VIAJE POR QUE NO SE SABIA SI SE JUGABA EL SABADO O EL DOMINGO...YO HUBIERA ESTADO AHI EN LA 12 LA c0ncha DE LA LORA.... LO DE LOS ULTIMOS 15 MINUTOS UN POCO MAS Y LLORABA..TREMENDO..... MUCHA GENTE A PESAR DE LA LLUVIA

JaVi

Estrella
EL TEMA "VAMOS VAMOS LOS XENEIZES, VAMO XENEIZE, VAMO A GANAR..." SIGUE SIENDO EL MEJOR DE TODOS Y QUE COPA HASTA A LOS PLATEISTAS

DEBERIA CANTARSE MAS SEGUIDO

Haddin

Juvenil
espectacularrrrrrrrrrrr estoy re felizz fue una fiestaaa la bombonera!! LLegue afonico a casaa. Gracias boca por tantas alegrias

nico_m

Suplente
La lluvia influyo muchisimo en la fiesta de hoy. Levanto a la gente, mas que nada en los minutos finales. Y para esa altura ya a nadie le importaba estar mojado.

C

Ciru_bos73ra

Guest
cita:Originalmente enviado por Nan

hasta piedras cayeron jaja que fiesta...

posta?
ni me di cuenta boluda jajaja senti un poco mas pesadas las gotas en un momento pero estaba un poco desaforada =P
Boca Boca!

karicabj

Juvenil
los ultimos 15 minutos fueron tremendos!!!!
que fiesta se vivio ayer x dios la lluvia lo hizo mucho mas emocionane
el tema nuevo de jambao la rompe

jorgito25

Reserva
bueno despues del partido con cuenca de local hubo una lluvia de criticas a la 12 porque colgaba con los temas y porque eran muy aburridos y no contagiaban a nadie.
yo fui uno de los tantos que se sumo a esas criticas, y ahora, como yo no soy de esos que solo critica las cosas malas, tambien quiero resaltar lo bueno de ayer que fue que la 12 a mi parecer canto temas buenisimos y que la gente se copo bastante cantando, asiq mi puntaje es un 10 para los chicos de la 12 que van a todos lados sin pedir platita y quieren la camiseta de verdad jajajajaja