Feriado en Copa Libertadores..

Nico.Boca.92

Estrella
Existe el feriado nacional en la copa libertadores?
osea si un partido toca el 20 de junio, en argentina es feriado, se juega igual?
 

Xene89

Idolo
Creo que el único día que no se juega es el 1 de mayo, y navidad y año nuevo porque estamos fuera de temporada. Después se puede jugar en los demás feriados.
 
Como dice Xene, el 1ero de mayo tmp se juega, siempre y cuando caiga un domingo. Hacen fecha viernes sabado lunes.
 

MIGUE

Titular
no me acuerdo bien ahora, pero me juego las bolas que un dia jugamos feriado por la copa..
 

chicho90

Juvenil
mejor si es un feriado, yo esperaba qe la vuelta contra flumi me agarrase tirado en el comedor con un fernet y papas... pero no, voy a estar laburando. no conteste tu pregunta, ni idea man, si se juega no creo qe sea aca, puede qe los equipo al qe el feriado no los perjudique (osea, extranjeros) jueguen
 

Nico.Boca.92

Estrella
no me acuerdo bien ahora, pero me juego las bolas que un dia jugamos feriado por la copa..

Partido de IDA contra Cruz Azul en 20/06/01.
Partido de IDA El Nacional 01/05/02.
Partido de VUELTA Sao Caetano 25/05/04.
Partido de VUELTA Gremio 20/06/07.

Cite alguno de los ultimos.
 

MIGUE

Titular
Partido de IDA contra Cruz Azul en 20/06/01.
Partido de IDA El Nacional 01/05/02.
Partido de VUELTA Sao Caetano 25/05/04.
Partido de VUELTA Gremio 20/06/07.

Cite alguno de los ultimos.

menos mal, porque me gustaria ser algun dia padre..

sin dudas el que mas recuerdo en este momento es el dia que jugamos con sao caetano
 

Dambia

Suplente
jajaj no me acordaba que la ultima libertadores habia sido un feriado

Igual ojo que el feriado del 20 de junio siempre se paso de dia! este año decidieron dejarlo el miercoles, pero lo normal es que lo pasen para un lunes.
De todas formas no me acuerdo de este caso en particular como fue, pero te aclaro eso por las dudas. Y ademas, los otros ejemplos estan bien, el 1ro de mayo y el 25 no se pasan nunca, asi que se jugo dia feriado nomas.
 

Juandila

Suplente
Creo que el único día que no se juega es el 1 de mayo, y navidad y año nuevo porque estamos fuera de temporada. Después se puede jugar en los demás feriados.

cuando se suspendio con riber en 2010 por lluvia se paso para el jueves el partido, poruqe el miercoles era feriado por algo, alguno se acurda si fue alguno de los que nombro xene u otro? me parece que era el del 24/3
 

patos

Juvenil
cuando se suspendio con riber en 2010 por lluvia se paso para el jueves el partido, poruqe el miercoles era feriado por algo, alguno se acurda si fue alguno de los que nombro xene u otro? me parece que era el del 24/3

Sí, el miércoles 24 era el día de la memoria y se jugó el 25. Me acuerdo que se criticaba no jugarlo el 24.
 

Mati

Juvenil
Hay ciertos feriados que están predefinidos por la FIFA que no se puede jugar, navidad, año nuevo, el día del trabajador y creo que ninguno más. Después, si el club o los clubes, hacen la petición para pasar algun partido, lo debe aprobar el organismo correspondiente, en caso del torneo local la AFA y en la Libertadores la CONMEBOL.

Saludos!
 
Arriba