FELICES 29 AñOS POCHO INSUA
I ISIDRO CASANOVA Titular 3 Ene 2009 #2 ohhh el pocho va a volveeer (8) grande pocho happy cumpleaños
cabj_bostero12 Idolo 3 Ene 2009 #6 feliz cumple para ‚l una pena que no vino a Boca y tambien una pena que no vino a la Argentina, hubiera sido lindo que jugara en algun club de aca
feliz cumple para ‚l una pena que no vino a Boca y tambien una pena que no vino a la Argentina, hubiera sido lindo que jugara en algun club de aca
M mmathi_bostero23 Suplente 3 Ene 2009 #8 Grande pochito,idolo! Ojala vuelvas a Boca papa,y no te sigas manchando la carrera en mexico.. sos un GRAN jugador!
Grande pochito,idolo! Ojala vuelvas a Boca papa,y no te sigas manchando la carrera en mexico.. sos un GRAN jugador!
M matute_xeneize Suplente 3 Ene 2009 #9 GRANDE GENIOOOOO GENIOOOO GENIOOOOO COMOO TE BANCO JAJA LO BIEEEN Q ME CAEE ESTE TIPO.. TENGO UN AUTOGRAFO DE EL.. NO ME OLVIDO NUNCA MAS.. LOS GOLES A BELES I AL ROJO,, I EL TIRO LIBRE EN BAHIA.. Q LINDO CAMPEONATO FUE UNO DE LOS Q MAS FESTEJE
GRANDE GENIOOOOO GENIOOOO GENIOOOOO COMOO TE BANCO JAJA LO BIEEEN Q ME CAEE ESTE TIPO.. TENGO UN AUTOGRAFO DE EL.. NO ME OLVIDO NUNCA MAS.. LOS GOLES A BELES I AL ROJO,, I EL TIRO LIBRE EN BAHIA.. Q LINDO CAMPEONATO FUE UNO DE LOS Q MAS FESTEJE
F Fer89 Suplente 3 Ene 2009 #10 cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23 Grande pochito,idolo! Ojala vuelvas a Boca papa,y no te sigas manchando la carrera en mexico.. sos un GRAN jugador! Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23 Grande pochito,idolo! Ojala vuelvas a Boca papa,y no te sigas manchando la carrera en mexico.. sos un GRAN jugador! Hacer clic para expandir...
baba Titular 3 Ene 2009 #11 UUU Q GRANDE EL POCHOO!!! ME MUERO DE GANAS CN VOLVERLO A VER CON ESTA CAMISETA PD: RIOJANO HDP TRAIDOR, LO HECHO DEL AMERICA DE MEJICO
UUU Q GRANDE EL POCHOO!!! ME MUERO DE GANAS CN VOLVERLO A VER CON ESTA CAMISETA PD: RIOJANO HDP TRAIDOR, LO HECHO DEL AMERICA DE MEJICO