Feliz Cumpleaños Maradona! todos los goles en boca juniors

kornhollio

Suplente
Todos los goles de Maradona en Boca en el día de su cumpleaños. Mas pasan los años mas me convenzo que fue el mejor jugador de la historia del futbol. Aunque muchos chicos hoy no sepan ni quien fue ni la importancia que tuvo, es bostero y dejo su huella en el club. El video son solo los goles. Hay algunas perlitas, pero cuando se trata de maradona lo mas lindo son los pases de chilena, de rabona, la capacidad para salir de lugares imposibles, esquivar patadas, guapeadas canchas inundadas de barro ... Lo que vino después es una mala copia.

 

m10

Idolo
ElCBnkxXUAECyuI.jpeg

FELIZ CUMPLE D10S!!!
 

JaVi

Estrella
Última edición:
Lo quería el Barcelona
Lo quería RiBer Plate
MARADONA es de BOCA
Porque gallina no es!!!!

FELIZ CUMPLE DIE6O

Como no podía ser de otra manera, el más grande de la historia del fútbol es hincha de Boca. Lo tuvimos nosotros.
 

Tesla MS

Titular
Por un tema generacional no tuve la suerte de disfrutarlo en una cancha salvo en la etapa final de su carrera en Boca. Empece a valorarlo todavia mas estos ultimos años cuando se lo queria comparar con Messi y este ultimo no paraba de entregar finales con sus caminatas..

Miren este detalle que a mi me volo la cabeza: minuto 24:30 la arenga que le mete a uno de sus compañeros en la previa del partido contra Inglaterra..

.

.
Es increíble, como no vas a salir campeon del mundo con un capitan asi.

Cuanta bravura y coraje. Se comía a todos los ingleses juntos el solo..
.
 
Arriba