FELIZ CUMPLEAñoS JUNIN!!!!

Betts

Suplente
FELIZ CUMPLEAñOS JUNIN!!!!

felizcumpleaosnew2tx4pv8.gif

QUE LA PASES LO MEJOR POSIBLE JUANCITO, CUANTOS CUMPLIAS?? JAJA ME OLVIDE... PERO BUENO QUE IMPORTA. EL NUMERO ES ANECDOTICO. [:o)]

ES TU ANIVERSARIO DE NACIMIENTO, OJALA LO DISFRUTES MUCHO.

SOS MUY ESPECIAL

UN BESO GRANDE, GRANDE RICOTERO.

SUERTE!!!!!!!!!

Nan

Idolo
OI ES EL CUMPLE DE MI BRO?
POSTA?

FELIZ CUMPLE, BROTHERRRRRRRRRRRRRRRR!!!! =)
al toke te saludo a la noche, espero q estes!!!

:D

Juniinnnnn,juninnnnnnnn (8)

Feliz cumple Juan!!! :D

Pd:SOPLA LA VELAAA![}:)] es el chiste mas bobo pero siempre hay que hacerlo[:p]

Jajajajajajaajajajajaja, ‚ste Loncho jajajajajajajajaja (no les voy a abrir NI en pedo, jajaja).

Mil gracias chicos. A la creadora del tema (la misteriosa [:p]), hablo con vos hace muy poco y me caes muy, muy bien, por m s q a veces parece q hablo con una pared [:p] (chiste, chiste, y vos sabes porque jeje).

A mi hermana menor, la desquiciada mental de Nabi, q siempre est  al borde de quedar desheredada ªª, pero la banco todavia :D

A Gar¡n, uno de los mejores foristas q conozco al menos por chat, un cago de risa y a la vez un tipo para escuchar. No solo por los valores q tiene, q no creo q los halla ganado por lo q pasó con su hermano, un tipo para hacer cosas asi tiene q tener tanto amor en el corazon q no le entra en el pecho, y con el hermano lo confirmo, encima Ricotero y Bostero [8D]

Xeneize12, compañero de "La vieja Banda", nos hemos re cagado de risa. Cuando La Banda era LA Banda.

Y al Rengo, otro recontra amigazo, q siempre me dice q me compre algún CD de El Bordo pero yo soy muy rata [:I], ya nos encontraremos en algún recital Rengo y espero q cumplas lo q me dijiste ayer, q cuando vuelva a tocar el Indio vas SI o SI [}:)]

A los q les caigo mal ahorrens‚ el saludo careta para sumar un post m s [:p]

Disculpen, el q yo decia de "La vieja Banda" es Xeneize_12, me confund¡ [:p], igual mil gracias por el saludo.

Leo, yo tambi‚n recuerdo eternamente a La Banda, pero est  ahi, un recuerdo, porque ya no es m s aquela de las vacaciones de invierno del 2007 :(:(:(

bostero_77

Suplente
Feliz cumpleaños puto..jaja,anoche no se si ya eran las 12,pero ni me acorde de que ya era tu cumpleaños,jaja,pasala bien y toma mucho...:O

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Disculpen, el q yo decia de "La vieja Banda" es Xeneize_12, me confund¡ [:p], igual mil gracias por el saludo.

Leo, yo tambi‚n recuerdo eternamente a La Banda, pero est  ahi, un recuerdo, porque ya no es m s aquela de las vacaciones de invierno del 2007 :(:(:(

Ja...

igual, te saludo bostero !

nuevamente,feliz cumpleaños.

el mismo dia qe yooo

EduBostero

Titular
que grande Junin, muchas felicidades macho, ojala salva te de una alegria

PD: Tenes el honor de cumplir el mismo dia que Xeneise12,sos un privilegiado