Primero que todo agradecerle a Carloncho (alias Vaiolet) que me hizo el tema jejeje
Gracias a Marmol, a Emi, a Edu, a torcuato, al señor Myb, al señor Coty, al señor Orlando, perdon si me olvido alguno.
Belu, vos sabes que pienso de vos, sos lo mas en este foro, me ayudaste muchas noches de Insomnio, sos una gran persona, no tengo palabras para estar agradecido con vos, sobre todo por las llamadas a Honduras jeje (yo se que te salen caras), sos lo mejor que tengo alla y vos sabes que para tu cumple hare todo lo humanamente posible por estar alla, te quiero nena.
juancito,
estamos en Viernes papa jajaja, gracias por esperar las 3 horas jajajaja y por celebrar por adelantado jajaaj
me cago de la risa de lo que escribis siempre, y aunq me decis traficante, facho, ultraderecha y esas cosas, siempre te demuestro q estas equivocado jajaja [:I], gracias por el feliz Cumple, y por desear que Marathon salga campeon (?), yo se que sos del verde en el fondo jajajaaj.
ya te dije, que un dia vamos a estar re escabiados sentados afuera de un boliche, fumando la merca jeje y hablando de Pinochet jajajaj, sos un capo papa :D
PD. te digo que hay ofertas para cortar la racha ehhhh