Feliz cumpleaños culeroo!!

Feliz cumpleaños culeroo!!

hoy es el cumpleaños del licenciado salvadro garcia conocido como salvaxeneize.
como el muy puto vive en hondurastienen 3 horas menos, a las 3 te saludo salva u.u
sopla la vela
 

EduBostero

Titular
Pero ni en pedo me quedo despierto hasta las 3, no lo vales :c


Feliz cumpleaños culero vamos Marathon ese equipazo!
 

xeneizada

Juvenil
Agggrrrr Carloncho me ganaste de mano lpm!

Bueee si empiezo a escrbir me voy a mandar la re historia, asi q la voy a hacer simple.

Salvita, mi hondureño, mi forista favorito, que pases un dia hermoso y cumplas muchos mas de los que tenes, todavia sos un pibee, sabelo :P . Sos una persona increible, sincero, sentimental, copado, sencillo; el primero con quien hable en este foro. Sos un zarpado en grosso, gracias por sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba, escucharme, aconsejarme y ayudarme en mis peores momentos, vos lo sabes, y ser mi amigo pese a los km de distancia ch0ta q tenemos. Gracias por tantas charlas norcturnas con tu camara jajaja y miles de anecdotas compartidas, que por cierto van a volver, ya me voy a acostumbrar de nuevo.

Se que alla todavia no son las 12, y no creo q aguante hasta las 3.Ademas, seguro vas a salir por ahi a festejar y ya sabemos como vas a terminar jaajajaj:P.Pero bueh, yo ya te lo dije por msn pero te lo repito, estate atento que vas a recibir una llamada argentina a tu celu, aunque tigo no quiera jajaaj vos sabes.

Te quiero muchisimo Salva, sabelo que pronto nos vamos a ver :)

Y aguante ese foro que me hizo conocer gente tan grossa como vos =D
 

Orlandboca

Suplente
SOPLA LA VELA !!!!!!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!


24zizbc.jpg
 
Q decirte culero q nunca te halla dicho!!. Primero y principal, mañana laburo (sisi, laburo ªª) y me levanto a las 7:30, pero esper‚ ‚ste horario asi los dos "estamos en viernes" ;). Fijate lo grossos q somos ac  q hace 3 horas q estamos festejando tu cumpleaños cuando vos, q sos el q los cumple, recien llevas media hora [:p][:p]

Bueno, para mi sinceramente sos el forista con mejor onda. Te bancas chistes sin decir ni "mu", tenes una buena onda infernal.

Espero q sigas siendo tan de izquiera para querer a Pinochet [:p][:p], q Marathon te regale un descenso y q dejen de cantar q son "la mera p1ja" :D




Te quiero Salvinha, sos mi facho y forista preferido [:I]




P/D: Es tu cumpleaños, cort  los meses [}:)]
 
Primero que todo agradecerle a Carloncho (alias Vaiolet) que me hizo el tema jejeje

Gracias a Marmol, a Emi, a Edu, a torcuato, al señor Myb, al señor Coty, al señor Orlando, perdon si me olvido alguno.

Belu, vos sabes que pienso de vos, sos lo mas en este foro, me ayudaste muchas noches de Insomnio, sos una gran persona, no tengo palabras para estar agradecido con vos, sobre todo por las llamadas a Honduras jeje (yo se que te salen caras), sos lo mejor que tengo alla y vos sabes que para tu cumple hare todo lo humanamente posible por estar alla, te quiero nena.

juancito,
estamos en Viernes papa jajaja, gracias por esperar las 3 horas jajajaja y por celebrar por adelantado jajaaj
me cago de la risa de lo que escribis siempre, y aunq me decis traficante, facho, ultraderecha y esas cosas, siempre te demuestro q estas equivocado jajaja [:I], gracias por el feliz Cumple, y por desear que Marathon salga campeon (?), yo se que sos del verde en el fondo jajajaaj.

ya te dije, que un dia vamos a estar re escabiados sentados afuera de un boliche, fumando la merca jeje y hablando de Pinochet jajajaj, sos un capo papa :D

PD. te digo que hay ofertas para cortar la racha ehhhh
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por SalvaXeneize

Primero que todo agradecerle a Carloncho (alias Vaiolet) que me hizo el tema jejeje

Gracias a Marmol, a Emi, a Edu, a torcuato, al señor Myb, al señor Coty, al señor</u> Orlando, perdon si me olvido alguno.



Elvio Leta aprende mulooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
salvaaa muy feliz cumpleañossss =)
que seas muy felizz
 
Arriba