FELIZ CUMPLE DREA

TE KIERO MUCHO</u>

[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]
 
feliz cumple bostera q la pases mas q bien, y como siempre se dice en estos casos, ojala y estoy segurisimo de q boquita te v a regalar un triunfo y diosito va a hacer q pierda el cuerBo, jajaja q la paases bien che!!!
 

Pau

Reserva
LUCHO LA pvta MADRE ªª

SE ME TILDó LA PC Y ME GANASTE DE MANO :(

TE AMO AMOR DE MI ALMAAAAAAAAAAA...

No puedo creer que en este tiempito llegu‚ a conocerte tanto y que te hayas metido taaanto adentro de mi corazon [:I] sos una amiga de fierro, una mina de diez, que me banco en buenas y en malas... me abrio su casa y su corazon casi sin conocerme.
Qu‚ lindo tener a alguien como vos a mi lado (L).

TE AMOOO :D

FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAñOS

El regalito te lo doy en la cancha [:I]


PD: nos vamos a vivir juntas eeh [:P]
 
feliz cumple drea (el apodo personal es patetico ajaja)

q gane boca y tengas un lindo dia y finde :) te vas a ortivar de nuevo jajaja

BESO
 

drea7

Suplente
Muchas gracias a todos

en especial a Lucho, que hizo el tema [:P] sabes q t quiero muchisimo y q sos un AMIGO genial... y me encanta poder sacar tu lado tierno cada tanto :)

a Pau, q en estos ultimos meses llegue a conocer muchisimo y q tambien adoro con el alma,
t prometo q la proxima vez q vengas a casa comemos otra cosa q no sea pizza jaajja

a japo! q no voy a develar nuestros apodos secretos (?)
a nico q me hace matar de risa siempre
emi q siempre lo cargo por esos sombreros q usa [:P]


y a todos los q firmaron hasta ahora jajaa
dany
maxi
dieguito
ale
gucho
agus
javy
diego
eze
coti


muchas gracias...

este cumpleaños se lo quiero dedicar a mi mama, a mi papa, a mi perra
y a mi novio q siempre me bancan todas mis locuras Bosteras y q hoy
me desaparezca casi todo el dia por ir a la cancha (?)


flashee, perdon :(
 
cita:Originalmente enviado por drea7

Muchas gracias a todos

en especial a Lucho, que hizo el tema [:P] sabes q t quiero muchisimo y q sos un AMIGO genial... y me encanta poder sacar tu lado tierno cada tanto :)

a Pau, q en estos ultimos meses llegue a conocer muchisimo y q tambien adoro con el alma,
t prometo q la proxima vez q vengas a casa comemos otra cosa q no sea pizza jaajja

a japo! q no voy a develar nuestros apodos secretos (?)
a nico q me hace matar de risa siempre
emi q siempre lo cargo por esos sombreros q usa [:P]


y a todos los q firmaron hasta ahora jajaa
dany
maxi
dieguito
ale
gucho
agus
javy
diego
eze
coti


muchas gracias...

este cumpleaños se lo quiero dedicar a mi mama, a mi papa, a mi perra
y a mi novio q siempre me bancan todas mis locuras Bosteras y q hoy
me desaparezca casi todo el dia por ir a la cancha (?)


flashee, perdon :(

POBRE RUBIA[V]
 
Arriba