Feliz cumple Darío Cvitanich!!

Darío Cvitanich (16 de mayo de 1984, Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino, nacionalizado croata en 2008, luego de una gran actuación en el Banfield. Su posición es delantero y su club actual es Boca Juniors de Argentina. En su país natal es conocido como "Cvita".

Boca Juniors

Cvitanich firmó para Boca Juniors en julio de 2011, aunque en el mes de enero del mismo año estuvo cerca de hacerlo pero aquella operación quedó estancada. El club deportivo argentino lo contrató por un año a préstamo con opción de compra al finalizar la temporada 2011/2012.3

Marcó su primer gol con la camiseta xeneize el 27 de julio de 2011, al anotarle al Espanyol de Barcelona por la amistosa copa Barcelona la cual Boca perdió 3 a 1. No obstante, su primer gol oficial con la vestimenta azul y oro fue el domingo 28 de agosto de 2011, al anotarle al San Lorenzo en el empate 1-1, cotejo disputado en la Bombonera.

El 4 de diciembre de 2011 luego de vencer 3 a 0 a Banfield con dos goles de Cvitanich, Boca se corona campeón del Torneo de Apertura 2011 con dos fechas de anticipación.4 En la última fecha del torneo, frente a All Boys en La Bombonera, el conjunto local logró ganar el partido por 1 a 0 con gol de Cvitanich, quién de esta forma finalizó el torneo como el goleador del equipo, con 5 tantos.

Feliz cumple para Darío..y que el mejor regalo nos lo de el el jueves...!!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
Feliz cumple Dario! Que debe estar comiendo una picada con el plantel según dijeron
 

LordX

Titular
Que tenga un felíz cumple y se regale un golcito a los brasucas el jueves. Eso si... CHECHU NO LE SOPLES LA VELITA HASTA DESPUES DEL JUEVES!!!!!
 
B

boke

Guest
esvitanich segun niembro feliz cumple genio
hola boquita_bianchi (:
 

Benny Blanco

Juvenil
mas linda que chechu es la autora del post............................

no seas viejo verde palermito, todos vimos la foto con el pelo rojo y cara de loca, mas los mensajes de amenazas

es mas lindo ver a mi perro comiendose su propio vomito que a esta mina


y no te hagas el correcto ahora que sos mod, 40 años y en un foro

PD: no borres ni edites este mensaje porque estarias "censurando" como lloraste tantas veces, y menos que menos un banneo porque perderias credibilidad

chau
 

Fedeiva

Juvenil
Feliz cumpleaños y ojala se quede, me encanta como la aguanta y la calidad que tiene, unos huevos gigantes!
 
Arriba