Feliz cumple Beto Marcico

Iba a comentar eso. Cuando jugaba en ferro terminaba de jugar se tomaba elbondi y se veia a veces solo el 2do tiempo de Boca. Conto q entraban con un par de carnets los q eran sociso, y despues salia 1 con los demas carnets y hacian entrar a los amigos q estaban afuera. (antes no habia molinetes). Un tipo q siempre admire y sigue siendo uno de mis idolos. Como cuando era chiquito y cuando jugaba a la pelota me relataba y me decia q era el beto marcico jajaja
Un tipo a lo q yo llamo "Bostero de ley"
 
aopaw9.jpg
[/img]
 

DHF

Suplente
Recuerdo el d¡a del debut del Beto (92 contra Platense) estaba en la Socios Norte... la primer pelota que toco fue un taco para Saturno. Se lo ovaciono desde esa tarde, ganamos 2-0 creo. El Maestro Tabarez hab¡a dicho que venga ‚l o ninguno.

Cuando salimos campeones en el 92, dicen que se subieron todos a un camion con La Barra de Jos‚ y se fueron a festejar. (Ese d¡a se le cayo el alambre encima y la ligo Giuntini abajo). Yo estaba en la de enfrente y pens‚ que se ca¡a la cancha, porque estaban todas las banderas colgadas que se estiraron y se fueron a la mierda tambi‚n).

El mejor Beto fue el que jugo con Menotti en el 1994.
 

Sebasg

Suplente
yo lo vi en la tribuna en el 2 a 1 de boca gremio en el 89, partido que cumplia años marangoni. Estaba parado atras mio y yo le dije (tenia 16 años) vos no eras el 10 de ferro pero no me acuerdo tu pellido, se cago de risa y me dijo si, soy Alberto Marcico, y yo le le dije: el Beto. Estaba con un amigo y le preguntamos si iba a jugar en el club y me dijo que cuando terminara el contrato venia a Boca. Solo pasaron 2 años y chirolas y formo con Boca. Gracias Beto!!!! Un grande adentro y aduera de la cancha
 

bosterocba

Suplente
Ojal  hubiera m s jugadores y personas como el Beto en la actualidad. GRANDE BETO para siempre en el recuerdo de la gente de Boca.
 
Arriba