Feliz cumple Beto Marcico

TAL VEZ NO LE TOCO GANAR LO QUE OTROS, PERO YO (35 AñOS) LO VI JUGAR EN FERRO ( FUI SOCIO DEL 1978 AL 1991) CUANDO ERA COMPARABLE AL DIEGO, Y LO VI DE MAS GRANDE EN BOCA Y FUE DE LO MáS GRANDE QUE VI EN MI VIDA (EL, EL BOCHA, EL PUTO DE ALONSO...)
GRACIAS BETO "MAGICO" POR TODO, FUISTE MUUUUUUUUUY GRANDE (RECUERDEN QUE ESTE MUCHACHO NACIO Y SE CRIO EN BRANDSEN AL 200)
LOS QUE AMAMOS A BOCA NO TE OLVIDAMOS!!!!!
 
adhiero, por llevar en el alma y en el corazon la camiseta de Boca el pueblo xeneize no te olvida
muchas gracias BETO MARCICO
 
LA VERDAD SOLO LO VEO EN REPETICIONES DE PARTIDOS (TENGO 19AñOS)
PERO MI VIEJO LO ADORA CON ALMA, SE VE QE ESE TIPO DEJO TODO X BOCA
 
el beto magico...uno de los pocos jugadores que la hinchada le canto el feliz cumpleaños en un partido...el tipo no lo podia creer...GRANDE BETO!!!
 

xanadu

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lefran_xeneize

el beto magico...uno de los pocos jugadores que la hinchada le canto el feliz cumpleaños en un partido...el tipo no lo podia creer...GRANDE BETO!!!
Y lo ovaciono la gente de Boca despu‚s de hacerle un gol a Boca, eso tambi‚n es poco común.
 
QUE YO RECUERDE , EL JUGADOR QUE MAS SINTIO LA CAMISETA DE BOCA...NO LEJOS....LEJISIMO

EL CHABON JUGABA COMO HINCHA DE BOCA...Y SU CALIDAD ERA IMPRESIONANTE...COMO SI FUERA POCO

SE MERECERIA UN HOMENAJE ENORME.

JUGO INFILTRADO 10 PARTIDOS , ESO NO LO HACE NADIE , SALVO D10S.

BAJO LA CABEZA Y CASI LLORO CUANDO LE TUVO QUE HACER UN GOL A BOCA.

APRENDAN NUEVAS GENERACIONES DE JUGADORES , ESO ES LO QUE QUIERE EL HINCHA DE BOCA

BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAA BOOOOOOOOOOOCAAAAAA
 
cita:Originalmente enviado por unsentimiento

IDOLO, UN DIA TERMINO DE JUGAR CON FERRO EN LA RESERVA, NI SE BÑY SE FUE A LA BOMBONERA.
eso es lo que mas me emociona , el tipo terminaba de jugar en ferro y se hiba a ver a boca , un grosso el beto ,tube la suerte de ver solo la epoca donde jugaba en boca se me pone la piel de pollo , grande beto eternamente agradecido!!!
 

pepe78

Reserva
Recuerdo la noche de su primer gol en Boca. Yo habia ido con mi viejo a la platea media si no me falla la memoria. Un viernes por la noche contra Union, que ganamos 2 a 1 o 2 a 0.
La ovacion que se llevo fue impresionante, era un idolo de aquellos. El Beto Magico, como le decia Fantino...
 

Juanka

Idolo
Yo recuerdo el d¡a de la re-inauguracion de la Bombonera, jugaba para Gimnasia con el mellizo, nos bailaron y nos metieron seis goles. El melli era del lobo y festejaba como loco, el Beto se quer¡a morir!!!
Encima con cara de orto le salian todas bien como nunca ja,ja... Un grande.

PD: Como sufr¡ ese partido, pero no hay mal que por bien no venga...
El "Cartonero" salio corriendo y se compro a los dos mellizos (Por las dudas que se los dieran cambiados) y luego vino Bianchi, etc, etc...

LA HISTORIA POR TODOS CONOCIDA ;););););)
 
Arriba