Feliz 100 años Globo.

camaleon

Reserva
Feliz 100 años Globo.

Soy Bostero a morir, pero si Boca no existiera seria hincha del Globlo. Era del Barrio y les tengo mucho cariño.

El 1ro de Noviembre de 1908 se formo este gran club. Mis felicitaciones por estos 100 años como institucion.

Huracan es de 1ra.


Saludos a todos y no me puteen mucho.
 

AngeloBJ

Suplente
jaj todo bien pero una pregunta por curiosidad nada mas..

Si el globo llevara tantos titulos como los lleva boca?
y boca no llevara nada como el globo?

Segirias siendo mas hincha de boca que del globo?
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por Angello12

jaj todo bien pero una pregunta por curiosidad nada mas..

Si el globo llevara tantos titulos como los lleva boca?
y boca no llevara nada como el globo?

Segirias siendo mas hincha de boca que del globo?

Naci hincha de boca, tengo 30 años y desde que tengo memoria soy hincha de boca, vivi 20 años de mi vida en pompeya/parque patricios y mas de una ves fui a la tribuna del globo como un hincha mas. Pero a Boca lo amo, es la madre de todas mis pasiones. El Globo es un buen amigo de esos que quisieras conservar toda la vida.

Saludos a todos.
 
Si hay algo seguro, Es que ningun hincha del Globo pondria un tema en su foro refiriendose a alguna fecha especial de Boca ja. Pero bueno.. Los que somos hinchas de Boca quiza tenemos tiempo para ver a algun otro equipo de menor categoria.
 
le tengo mucha simpatia al globo...
hoy escucharon lo que dijo babington de pompilio?
tiro que defendia a muerte a huracan en comite ejecutivo cunado veia que no hacian bien las cosas.. y el ingles le pregunto porque? y respondio diciendo que le tenia un gran cariño.
 

German

Suplente
grande globo,tambien lo aprecio mucho, aunque hoy los putie porq me despertaron. arrancaron la caravana desde mi casa porq en esta cuadra estubo la primer cancha. igual ayer fui un rato a la fiesta y medio bodrio, pero bue.
igual ellos tmb dicen que si no fueran de huracan hubieran sido de boca, la rivalidad solo existe cuando nos enfrentamos despues todo bien.
 

Xeneize_19

Suplente
Odio a Huracan como a la mayoria de los clubes del futbol Argentino, me puse muy feliz cuando los terminamos de mandar a la B.
Igual eso no quiere decir nada, esta bien que cada uno tenga sus simpatias, no quiere decir que sean menos hinchas ni nada por el estilo siempre y cuando siempre prefieran a Boca por sobre cualquier club.
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Odio a Huracan como a la mayoria de los clubes del futbol Argentino, me puse muy feliz cuando los terminamos de mandar a la B.
Igual eso no quiere decir nada, esta bien que cada uno tenga sus simpatias, no quiere decir que sean menos hinchas ni nada por el estilo siempre y cuando siempre prefieran a Boca por sobre cualquier club.
no obvio, cuando jugamos contra ellos si le podemos hacer mil goles mejor. pero despues siempre tiro para huracan, por el barrio, le cago 2 campeonatos a riBer, su odio por san lorenzo, y hay bastantes barras de huracan que son de boca.
 
me caen bien los quemeros
lastima que se creen grandes pero bue..

un grande tendria mas de un titulo, un grande no haria de local en argentinos, un grande llenaria la popular en su centenario etc etc

los grandes son 5

pero igualmente las felitaciones para un muy buen club..
 

camaleon

Reserva
usala10.huracan.jpg
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

UN ALFAJOR CON UNA VELITA ARRIBA....... Y SOBRA TORTA ME PARECE
tenes 2 o 3 temas referidos a san lorenzo, no hay necesidad de que acotes esto cuando tu centenario fue muy triste.
 
cita:Originalmente enviado por German

cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

UN ALFAJOR CON UNA VELITA ARRIBA....... Y SOBRA TORTA ME PARECE
tenes 2 o 3 temas referidos a san lorenzo, no hay necesidad de que acotes esto cuando tu centenario fue muy triste.

JAJA COMO TE PONES CDO TE TOCAN AL GLOBITO!!!

EL CENTENARIO DE SAN LORENZO FUE MUY SIMILAR AL QUE LES HIZO MACRI, MUY PINTORESCO PERO NO ES DE MI GUSTO

IGUAL QUE TE TOQUE UN PARTIDO EL DIA DE TU CENTENARIO Y VAYA N 10 GATOS A LA CANCHA....



SALUTTE
 
Arriba