felictaciones a central

zopak

Juvenil
estoy seguro q despues de Boca y san lorenzo, es el 3er equipo en cantidaD d espectadores de local, mas q racing y el rojo pero lejos eh, domingo a domingo lo confirman
 

zopak

Juvenil
mas vale....son sin aliento, peor mas alla d eso, comparados con los otros 2 o 3 grandes....hay q ser realistas gente, llevan mas gente y van muy mal
 

TUTE

Juvenil
San Lorenzo?
Dios, esas tribunas son horribles, ayer fue la primera vez que llenan la platea descubierta.
 

Roman d10s

Reserva
cita:Originalmente enviado por TUTE

San Lorenzo?
Dios, esas tribunas son horribles, ayer fue la primera vez que llenan la platea descubierta.

VISTE EL PARTIDO DEL CUERVO???

ESTABA A UN 70% LA DESCUBIERTA...HUBO OTROS PARTIDOS EN QUE HUBO MAS GENTE....LA POPULAR NO ESTABA LLENA,,,,

AMARGURA TOTAL..
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por zopak

estoy seguro q despues de Boca y san lorenzo, es el 3er equipo en cantidaD d espectadores de local, mas q racing y el rojo pero lejos eh, domingo a domingo lo confirman
SE NOTA QUE TENES MENOS FUTBOL QUE RIBER DE LIBERTADORES, SAN DESENSO???????????? LES DIMOS LAS 2 BANDEJAS CONTRA HURACAN Y SOLO PUDIERON LLENAR EL 85% DE LA SUR EN EL SUPUESTO CLASICO DE GRANDES, SON UNOS AMARGOS, CONTRA LANUS LOS CAGARON PUTIANDO Y AHORA CANTAN, pvtos
 

zopak

Juvenil
q sabes d mi pendejo mal educado? ni sabes quien soy, anda ams seguido a la cancha, el dia q tengas la mitad d cancha q yo hablamos salamin, digo san lorenzo por q esta peleando el campeonato
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por zopak

q sabes d mi pendejo mal educado? ni sabes quien soy, anda ams seguido a la cancha, el dia q tengas la mitad d cancha q yo hablamos salamin, digo san lorenzo por q esta peleando el campeonato
jaj para quieeen sosss, estas felicitando a san desenso por llevar gente cuando va puntero??? eso lo hace hasta admirante brown si esta apunto de salir campeon, felicita a los que les va mal y llevan gente, san desenso por dios que descanso, la platea no la llenan nunca
 

zopak

Juvenil
te estoy diciendo este torneo nada mas, y d local, seguramente los q mas gente llevaron somos nosotros, san lorenzo(x q esta peleando el campeonato) y central q viene muy mal pero explota mas q cualquier otro

en ningun momento felicite a san lorenzo, lee bien
 

gabapala

Reserva
es verdad, hay que felicitarlos, pero por ser el 2do equipo mas pechofrio del campeonato, (no es necesario decir quien se lleva el oro en esta categoria)
 
Arriba