Felicitaciones por el apertura.hta el año q viene

Es la primera vez en mi vida que me siento campeon faltando la mitad de campeonato, les deseo de todo corazon mucha suerte en la sudamericana, realmente se la merecen por ser coperos.
Gracias por esta alegr¡a de bajarse del tren tan temprano, de seguro a full con la suda ahora, aunque salvan el año gan*ndole a riBer este domingo, gracias compañeros por esta alegr¡a.
Yo siempre les dije que no somos como avellaneda que andan con vueltas, nosotros vamos a los hechos.
Un abrazo para todos, y ya saben que estos post los hago de onda, sin mala leche, pero me invade demasiado esta alegr¡a.
Saludos para todos y d¡ganme si creen que somos campeones o en su defecto qui‚n mierda nos puede robar el campeonato.
Esto es San lorenzo señores, lejos pero muy lejos el 3er grande de este siglo.
Este foro da suerte, acepto felicitaciones como yo tbn supe felicitarlos por los logros obtenidos.

Newells campeon???Tigre???Velez????
jajajajaja

Que aparezcan ahora con los campeonatos arreglados, que lindo es el fútbol, gracias a la vida por ser del pueblo azulgrana, saludos a todos y si pueden feliciten sin insultar, vuelvo aclarar que no es de mala leche este post, varios ya me conocen y saben mis intenciones pero no uedo dejar de compartir esta alegr¡a con ustds.
Nos vemos en la 13, s‚ que ser*n un duro y digno rival.
Los saluda el ¿¿nvo campeon??;)
 
ANDA BIEN A LA pvta QUE TE REMIL PARIO CONCHUDO DEL ORTO


CUANDO GANES UNA LIBERTADORES HABLAMOS CUERVO HDP


ALGUN MODERADOR QUE CIERRE ESTE TEMA PORFAVOR
 
tienen no solo tecnico, sino el mejor tecnico que puede tener el futbol argentino hoy en dia
como me canso de tener razon...
 

GoZeP

Reserva
guarda con tigre jajaj...no, hablando en serio ya no se les escapa, el nivel del torneo es desastrozo, con ser un equipo medianamenrte prolijo ya les alcanza para cortarse solo, nunca pense q en un torneo antes de la mitad del torneo ya alla un campeon [xx(]
 

bocayoteamo89

Suplente
SISI FELICITACIONES POR SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES...


AH NO? PERDON CUERVO.. NO TE SIENTAS MAL, NO ENCERIO PENSE QUE HABLABAS DE SER CAMBPEON DE LA LIBERTADORES, PERDONA TODAVIA NO CAIGO QUE NUNCA LA GANARON
 
I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

And  a hacerte el p1ja a tu foro, la c0ncha de tu madre.

eeee porque esa agrecion!!! cuervomivida no te esta insultando! nose porque te calentas si todabia falta la mitad del torneo
 

lazzatti

Suplente
CUANDO TENES RAZON TENES RAZON... FELICIDADES CAMPEON...

PD: TODAVíA TE DUELE EL 7 A 1? JEJEJEJE... SIEMPRE QUE DISCUTO CON UN CUERVO LE PREGUNTO LO MISMO.
 

GrOsSo

Reserva
GANA UNA COPA LA RECONCHA DE TU MADRE PELOTUDO, SOS AMARGUISIMO ANDA A PEDIRLE PLATA A TINELLI PELOTUDO FORRO DEL ORTO, OJALA QUE PIERDAS Y ENTRO EN TU FORO Y LE PONGO UNA BOMBA PELOTUDO!!!


14iop3p.jpg
 
Reconosco que san lorenzo hasta esta parte del campeonato ha sido el equipo mas regular pero señores esto es futbol y todo puede pasar, asi que las felicitaciones te las doy cuando ganes la copa......
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

tienen no solo tecnico, sino el mejor tecnico que puede tener el futbol argentino hoy en dia
como me canso de tener razon...


Gracias a los que felicitaron y tbn a los que putearon porque s‚ que de esa forma se desahogan ;).

Y a vos capo te respeto porque me acuerdo que cdo boca perd¡a unos partiditos muchos de ac  lo re puteaban a Russo, y ahora muchos salen a decir que es buen t‚cnico, s‚ que siempre lo aguantaste cdo la mayor¡a puteaba.
Vos sos un ejemplo del anti exitismo, no entiendo la calentura de muchos, hac¡a 10 años que boca no perd¡a dos partidos seguidos de local!!!!!!!!.
Y bueno, esta es la cultura nueva de los hinchas novatos, quieren ganar todos los partidos y no entienden que lo hermoso del soccer es la pasion, saludos para todos y espero m s comentarios.
Los saluda el nvo c...., ‚xitos.
 
Arriba