Felices Fiestas para todos!

palermito69

Estrella
Ha sido un año muy duro...muchos palazos y muchas peleas.

Pocas alegrias y poco para festejar nos ha dejado este maldito 2018

Espero que 2019 nos traiga alegrias y festejos!!!

Todo esto me ha alterado mucho mucho a nivel personal...me peleado con casi todos...perdon

Les pido disculpas a todos con los que me cruce mal...no estoy bien de la cabeza

La vida a veces no es como queremos...y eso te quema el bocho...

Perdon a los que mande al carajo...yo soy asi pero este año fui de lo peor...

Espero mejorar y que seamos todos amigos o al menos nos llevemos bien!

FELICIDADES!!!
 
D

die80

Guest
me sumo a los saludos, feliz navidad para todos gente y que pasen una linda noche buena con los suyos, a brindar por los que no estan que siempre los tenemos presente
 
Saludos a todos y a todes jajaja.
En serio, que la pasen muy bien y esperemos que el año que viene sea mejor para BOCA y para todos, y no tengo dudas que asi será.
Hoy soy mas bostero que ayer, un abrazo azul y oro para todos.
 

LaMitadMas1

Suplente
Muchas bendiciones para todos. Espero que esta navidad estén unidos con sus familiares y seres queridos que es lo más importante. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
giphy.gif
 

o0 oasis 0o

Reserva
Felicidades, Gente. No reneguemos tanto que es sólo fútbol y hay cosas más importantes en la vida. El tiempo pone todo en su lugar y vamos a volver a cruzarnos con las gallinas, para acomodar todo (el tema es el tiempo). Este año va a ser complejo por la politica adentro y afuera del club, así que hay que estar juntos y preparados.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Felicidades para todos.
Amor, amigos y amigas, buena comida y tiempo libre.
Y que gane Boca.
Son mis deseos para todos y todas :-).
 
X

xenebus

Guest
feliz navidad a los bosteros!
Felicidades, Gente. No reneguemos tanto que es sólo fútbol y hay cosas más importantes en la vida. El tiempo pone todo en su lugar y vamos a volver a cruzarnos con las gallinas, para acomodar todo (el tema es el tiempo). Este año va a ser complejo por la politica adentro y afuera del club, así que hay que estar juntos y preparados.

estar juntos es la frase para el año que viene.
Y no consuman medios gallinas, se puede!
 

FJGF

Suplente
Vamos este año jugamos:
Superliga 18/19 (dificil)
Supercopa 2018 (un partido)
Copa de la Superliga (ni arrancó)
Recopa de la Liga (ojalá, significa que ya ganamos algo)
Copa Libertadores (es todo, el sueño de todos nosotros)
Copa Argentina (un título es un título)
Mundial de Clubes (se hará? Si es así debemos estar)
7 títulos posibles gente, unidos podemos. Nada es imposible y más siendo hinchas de este maravilloso club. Vamos Boca carajo!!
 
Ha sido un año muy duro...muchos palazos y muchas peleas.

Pocas alegrias y poco para festejar nos ha dejado este maldito 2018

Espero que 2019 nos traiga alegrias y festejos!!!

Todo esto me ha alterado mucho mucho a nivel personal...me peleado con casi todos...perdon

Les pido disculpas a todos con los que me cruce mal...no estoy bien de la cabeza

La vida a veces no es como queremos...y eso te quema el bocho...

Perdon a los que mande al carajo...yo soy asi pero este año fui de lo peor...

Espero mejorar y que seamos todos amigos o al menos nos llevemos bien!

FELICIDADES!!!
Muy buen comentario. A veces nos olvidamos que es fútbol y parece una locura. Yo tengo muchos amigos gayinas y los quiero. Tiene que ser así, es un juego , se convirtió en guerra, pero es solo un juego
 

palermito69

Estrella
Muy buen comentario. A veces nos olvidamos que es fútbol y parece una locura. Yo tengo muchos amigos gayinas y los quiero. Tiene que ser así, es un juego , se convirtió en guerra, pero es solo un juego

Quise decir que me he peleado con mucha gente este año...por distintos motivos...hemos discutido de mas...paso de todo

y soy calenton,muy calenton...pero no odio a nadie ni estoy enojado...se me pasa enseguida...no se a los demas

Hay gente que te saca sin darse cuenta...y hay gente que tiene la capacidad de decir justo lo que no tiene que decir en el peor momento

Pero bueno,perdon si me fui al carajo...yo soy un hombre bueno,lo que pasa es que me estoy poniendo viejo...

Saludos para todos y exitos!!!
 
X

xenebus

Guest
Feliz año a todo el mundo boca, recuerden que todo lo que se ha ganado o perdido es en primera division.
El unico grande boca juniors, gran campeon del balonpie.
 
Arriba