Fecha exacta para ir a chile

Santic18

Suplente
Necesito saber cuando mireda jugamos alla, acabo de sacar los pasajes para el miercoles 20 de junio y ahora dicen que es el jueves 21????
 
la otra vez tambien se cambio la fecha del partido
estaba programada la ida en la bombonera con flu un miercoles y lo pasaron a jueves

la info oficial la publica conmebol
fijate en la pagina que dice
de ultima te quedas 1 dia mas!
 

Santic18

Suplente
no me quedo 1 dia mas capo me pierdo el partido y me vuelvo eld ia del partido a las 8 de la mañana..no me ayudas en lo q me decis igual ya averigue y se juega el jueves los 2 partidos
 

nico87

Juvenil
Necesito saber cuando mireda jugamos alla, acabo de sacar los pasajes para el miercoles 20 de junio y ahora dicen que es el jueves 21????

Hoy Tato, dijo que lo mas probable es que sea jueves 14 la ida y jueves 21 la vuelta. Falta la confirmacion de la conmebol pero lo mas probable es que sea asi.
 

Beccar12.

Juvenil
suponiendo que es el 21 de junio...siendo mi primer viaje afuera (no contando uruguay) se supone que tengo que sacar pasaje antes que salgan las entradas a la venta o como es el tema? me aseguro una entrada yendo a comprar o corro riesgo de quedarme sin entrada y me tengo que meter el pasaje en el orto?
alguien que haya viajado ya me ayuda con el manejo de los tiempos se lo agradezco!

saludoss
 

XeneizeTT

Titular
Depende de cuantas den, si dan 4.000, se agotan, pero tardaria unos dias...

Porque todo los de Mendoza, San Juan, van a ir, y mas los bosteros de Chile.
 

Santic18

Suplente
suponiendo que es el 21 de junio...siendo mi primer viaje afuera (no contando uruguay) se supone que tengo que sacar pasaje antes que salgan las entradas a la venta o como es el tema? me aseguro una entrada yendo a comprar o corro riesgo de quedarme sin entrada y me tengo que meter el pasaje en el orto?
alguien que haya viajado ya me ayuda con el manejo de los tiempos se lo agradezco!

saludoss

confirmado se juega el 21..yo ya mañana saco los pasajes, los reserve hoy con 2 amigos mas, siempre antes de vender la entrada se saca..por lo menos la mayoria..contra el flu la mayoria ya tenia el pasaje y dp la entrada..x ej los de budge este partido lo tenian reservado antes de jugar contra la union española por ejemplo..saludos
 

manteca77

Idolo
si, pero con flu habia banda de entradas

este mepa q va a estar mas complicado, ayer no se veia ningun paraguayo en santiago, cuantas dan?
 

VzlaBoca

Juvenil
Amigo te lo digo por experiencia propia, lo primero a sacar es el pasaje por el tema de las tarifas que se van disparando a medida que el mismo vuelo se va vendiendo.
Luego te metes con el tema alojamiento al menos en Chile yo me iria con un Hostel y ya me ahorro un buen dinero.
Luego viene el tema entradas, contra Union Española se vendieron en Buenos Aires y tambien en Chile, yo viaje desde Venezuela a Chile y saque las entradas directamente alla sin ningun problema. Las compre en blockbuster video.
Asi mas o menos voy armando yo mis viajes.
En Rio contrate el transfer y las entradas con una agencia y no me arrepiento solo con pensar donde quedaba el estadio y lo extremadamente dificil de llegar ya pago todo.

Saludos y en Chile seguro nos vamos a ver.
 
si, pero con flu habia banda de entradas

este mepa q va a estar mas complicado, ayer no se veia ningun paraguayo en santiago, cuantas dan?

claro, para mi q van a dar re pokas 2500 3000 pero con toda la furia, mas teniendo en cuenta q es una semifinal y la U tiene gente, el fluminense la otra vez tuvo q regalar entradas para llenarla x eso nos dio 4mil...
 

Santic18

Suplente
yo no me hago problema con el alojamiento, saque en pluna para llegar a chile el dia de partido a las 12 del mediodia despues de hacer escala en montevideo (no quedaba otra...) de ahi boludeo hasta la hora del partido, despues del partido como algo y dormimos en el aeropuerto..jajajaj
 

este12cabj

Suplente
yo no me hago problema con el alojamiento, saque en pluna para llegar a chile el dia de partido a las 12 del mediodia despues de hacer escala en montevideo (no quedaba otra...) de ahi boludeo hasta la hora del partido, despues del partido como algo y dormimos en el aeropuerto..jajajaj

yo hago la misma voy a sacar el de pluna de esa hora y a dormir al aeropeurto
 
Arriba