fecha doce previa con riBer

los que van que piensan hacer? Generalmente las previas en el hall/pasillo de la tribuna son las mejores con los bombos y las trompetas retumbando. Ademas tienen un gustito especial por ser riBer. No es lo mismo cantar abajo del techo de la tribuna de lanus que en la de riBer por ejemplo. Pero como es el primer partido desde su ascenso, los que esten en la tribuna van a delirar todo el tiempo a los de enfrente. Entonces nose que hacer. Ustedes que van a hacer, previa abajo de la tribuna o en la tribuna?

Parece una boludez pero lo vengo pensando hace dos semanas y todavia faltan 6 semanas mas

maxi_79

Juvenil
tengo unas ganas de ir hace un año soy socio y recien despues de nueve años que puedo volver a un riber boca, estoy en el puesto 2580 , sino rankeo me corto la verga!!

manteca77

Idolo
90 minutos cantando VOS SOS DE LA B

Y llevar una bandera gigante con una B y dejarselas de recuerdo

q cagada q no nos dejan llevar banderas grandes, se salvaron de eso x lo menos las gallinas.
para mi lo hicieron x eso, van a evitar cualquier tipo de cargada nuestra, tengo miedo de q hasta nos prohiban cantar

por mi parte este es el unico partido que me corto solo soy uno de los primeros en entrar apenas abren la puerta me encata putearlos desde muy temprano apenas entro a la tribuna del freeser sale puteada o lo que se me ocurra y lo escuchan y asi no paro y nadie para es algo hermoso creo que la gente va con otro chip en todos estos años que voy al gallinero que son muchos, muy rara vez vi algun ortiba que no cante o salga quejandose al terminar el partido. muy muy poca la gente que va a riber sabe de que se trata es un partido que no tiene comparacion y eh ido a finales de copa america...a los que van por primera vez les pido en riber se canta se gasta mas alla del resultado porque un resultado no cambia el gaste eterno que son y mas con el plus de ser ascendidos.

hueso.

Titular
Voy a ir lo más temprano que pueda.
En la previa voy a querer estar en la tribuna gastándolos, pero tambien atrás cantando...

Espero que el repertorio de canciones sea todo gaste

Maatii12

Idolo
Hay que armar LA FIESTA, globos negros la B. Hay que tratar de entrar banderas con gastes, algo. Y cantar los 90 minutos, y mas. Que no se olviden mas de la gastada que les pegamos.

Flacabj

Reserva
Si pudiera ir me llevaria un disfraz de fantasma de la B , Entraria al toque de que abran

y me la pasaria corriendo por la tribuna con mi disfraz descansando a las gaShinas

Que lindo seria ir, pero no soy socio. Ojala puedan pasar banderas para gastarlos, y ojala ganemos y ellos se tengan que bancar 40 minutos esperando a que nos vayamos. Encima esa cancha de porqueria sin aliento y silencio atroz la vamos a copar y vamos a llevarle la fiesta como siempre ocurre.
Boca es pueblo y es carnaval.
Abrazo.

rafin

Reserva
el problema es que nos van dar 4000 entradas con toda la furia y muchos vamos a quedar arafue por el puto ranking de mierda...

xeneize_v32

Suplente
disfraces del fantasma de la B jajaja esa es buena, una bandera con la B, globos negros el telon negr0 ese q sacaron en mendoza jaja bengalas negras?)