Favor - Carnet provisorio Socio Adherente!

Bueno gente recien escribi un mensaje muy detallado de lo que me paso, y al querer darle "Enviar nuevo tema" se colgo todo y perdi todo lo que escribi como un pel.otudo, asi que voy al grano

Soy socio adherente (me inscribi ni bien se largo la campaña) pero por algun motivo no puedo entrar a la pagina (Error Usted no puede ser Socio Adherente. Ya fue reincorporado.) p.. madre

Peeero, SOY socio adherente, en el resumen de cuenta de la tarjeta figura el gasto de 75p de C.A. Boca Juniors. Tambien llame al depto de socios de Boca y me dijeron que si figuro en su sistema como socio adherente

El tema es que al no poder entrar a la pagina -> no puedo imprimir el carnet provisorio -> no puedo comprar mi entrada para este jueves :boca-outch:

Mi pedido: Alguno por favor ¿Me podria mandar una imagen de su carnet provisorio de socio adherente? asi yo le pongo mis datos y mi foto (la mina del depto de socios me paso mi numero de socio)

Pregunta: Algun socio adherente que compro su entrada contra U. Española ¿Como es la cosa? uno va a casa amarilla, muestra su carnet+dni y ellos se fijan en el sistema si realmente sos socio adh? o simplemente se fijan que el nombre del dni coincida con el nombre de la credencial?

Bueno gente, muchas gracias desde ya

Saludos,
Diego
 
Genio!!!, (no se me ocurrio buscar en google, que gil!! )

PRegunta, ¿vos sos socio adherente? ¿El carnet es exactamente como el de la foto? Otra duda que tengo es con el numero que figura en la foto que me pasaste, ya que en el depto de socios me dijeron que yo era el socio numero 2550000 (numero totalmente extraño comparado con el 9327 de la foto)

Saludos y muchas gracias por tu ayuda capo

Diego
 

laspastillas

Suplente
si soy adherente y el carnet es exactamente el mismo!
el numero ese es el q te dan en la pagina,. eso seria lo q te falta a vos (yo soy el numero 2040).. a no ser q le metas cualquiera y nadie se de cuenta..
pero como te repito, no se como es el sistema q usan.. si se fijan en el sistema el numero y anotan como que ya fue, o simplemente corroboran los datos del carnet, etc.
sino llama y pregunta si te pueden pasar bien el numero.
abrazo
 

mgarcia

Suplente
Genio!!!, (no se me ocurrio buscar en google, que gil!! )

PRegunta, ¿vos sos socio adherente? ¿El carnet es exactamente como el de la foto? Otra duda que tengo es con el numero que figura en la foto que me pasaste, ya que en el depto de socios me dijeron que yo era el socio numero 2550000 (numero totalmente extraño comparado con el 9327 de la foto)

Saludos y muchas gracias por tu ayuda capo

Diego

capo te cuento lo que hize, estoy en la misma que vos... y me puse a pensar que el carnet provisorio es un simple papel, si es q sos socioa dherente no tenes q tener problemas... yo agarre uno d eun amigo y muy perfectamente me puse a cambiar los datos de la tarjeta puntito por puntito.. cambie el numero de oscio y el dni,

ahora.. fijate que me parece q no sos el 2550000.... y lo q sea... sos el numero 255. por lo menos a los que les pasa eso es porq entraron po rizq o mandaste solicitud anterior.. y son los primeros de la lista..


carnet maxi.jpg


asi me quedo.. cualqier cosa avisame
 
si soy adherente y el carnet es exactamente el mismo!
el numero ese es el q te dan en la pagina,. eso seria lo q te falta a vos (yo soy el numero 2040).. a no ser q le metas cualquiera y nadie se de cuenta..
pero como te repito, no se como es el sistema q usan.. si se fijan en el sistema el numero y anotan como que ya fue, o simplemente corroboran los datos del carnet, etc.
sino llama y pregunta si te pueden pasar bien el numero.
abrazo

Uh que ca.gada che, yo cuando llame le pregunte a la mina en que puesto habia quedado, y no me supo decir, son unos forros, me re boludean cada vez que llamo me dicen volve a probar en los proximos dias, y asi me tienen

Ya fue de ultima pongo cualquier numerito, un 2 mil y pico y que sea lo que dios quiera, si tienen una compu y se fijan si soy socio adherente no deberia tener problemas, ya que en el sistema figuro como tal, bueno che,

Se super agradece tu ayuda

Saludos,
Diego
 
capo te cuento lo que hize, estoy en la misma que vos... y me puse a pensar que el carnet provisorio es un simple papel, si es q sos socioa dherente no tenes q tener problemas... yo agarre uno d eun amigo y muy perfectamente me puse a cambiar los datos de la tarjeta puntito por puntito.. cambie el numero de oscio y el dni,

ahora.. fijate que me parece q no sos el 2550000.... y lo q sea... sos el numero 255. por lo menos a los que les pasa eso es porq entraron po rizq o mandaste solicitud anterior.. y son los primeros de la lista..

Que raro eso del numero de socio, yo hace dos años meti una solicitud por izquierda que despues quedo en la nada, debe ser por eso que me dice que ya fui reincorporado (ya que ya habia sido socio previamente en el año 98/99) Lo raro es que cuando se largo la campaña me anote de lo más bien, como dije antes, hasta me cobraron la inscripcion. Ya fue le pongo cualquier numero y veo que sale.

¿El carnet lo imprimiste asi nomás sin foto ni nada?

Gracias por responder capo

Saludos
Diego
 

mgarcia

Suplente
Que raro eso del numero de socio, yo hace dos años meti una solicitud por izquierda que despues quedo en la nada, debe ser por eso que me dice que ya fui reincorporado (ya que ya habia sido socio previamente en el año 98/99) Lo raro es que cuando se largo la campaña me anote de lo más bien, como dije antes, hasta me cobraron la inscripcion. Ya fue le pongo cualquier numero y veo que sale.

¿El carnet lo imprimiste asi nomás sin foto ni nada?

Gracias por responder capo

Saludos
Diego


no hace falta la foto... y te vuelvo a repetir... proba poniendo como numero de socio el 255. o llama y pregunta tu num devuelta.. el mio era primero 310... dsp me dijeron bien por q pregunte otra vez 2000310
 
no hace falta la foto... y te vuelvo a repetir... proba poniendo como numero de socio el 255. o llama y pregunta tu num devuelta.. el mio era primero 310... dsp me dijeron bien por q pregunte otra vez 2000310

Sisi eso voy a hacer, me la juego con el 225 creo que no voy a tener problemas, despues de todo como dijiste antes, el carnet es un simple papel y nada más, seguramente ellos deben checkear en el sistema que uno sea socio, sino seria muy facil hacerse un carnet trucho e ir a sacar entradas

Bueno capo, gracias por la ayuda
 
Buenas
Finalmente pude comprar mi entrada sin problemas, lo que hice fue imprimir un carnet provisorio trucho, agarre el que me paso mgarcia y le cambie los datos, en numero de socio puse 225 (?).
Cuando llegue a la ventanilla donde presentas el carnet, el tipo me pregunto ¿Tu numero de socio es 225? medio con cara rara, y le dije que si, que el carnet lo habia impreso hoy por la mañana y habia salido asi (verso)
El chabon escribio mi numero de documento en la computadora, y me dijo vos sos el socio 550, se ve que el sistema te genero mal la credencial provisoria jaja, y tacho el numero del carnet y puso con birome 550
Y bueno, eso fue todo, pude comprar mi entrada sin problemas

Ah habia banda de gente, estuve 1 hora y 50 minutos para hacer la fila y comprar la entrada :S

Saludos,
Diego
 

agubostero

Suplente
Un amigo tenia el mismo problema quee vos llevo el resumen y el documento y le pidieron el doc nomas le vendieeron !
 
Arriba