Farinella: "muy buenos los micrófonos de Canal 13, aumentando el volumen de La 12"

C A B J

Titular
Al lado de Fabbri y Senosiain, Farinella es pro-boca.

Esas 2 lacras gallinas encubiertas dan asco, tirando mierda desde la supuesta imparcialidad. Farinella almenos admite su plumifero corazon, y le pone pone el pecho (panza) a las balas.
 

Roman d10s

Reserva
no fue asi, al contrario remarco que la gente de boca alento todo el segundo tiempo y por eso los jugadores le tiraron las camisetas al final
 

Joni_boca.

Titular
Por favor. De Farinella lo espero porque es gallina manifiesta. Es más casi siempre nos tira buenas en Estudio humo, no así en Olé. Pero Fabbri (diría Senosiain tambien en mucha menor medida, a quién banco, pero ultimamente está muy boludo) lo hace con indirectas, chicanas, ironía, que dan asco.
 
J

JuanKBJ

Guest
Che aclaren si lo dijo tal cual asi porque si no uno lo putea sin que se lo merezca, al menos una vez...









PD: Gordo forro la tenes adentro con tu Ole vende hinchada de riber
 

DROMEDARIOS

Suplente
farinella gordo puto gallina resentido envidioso y la c0ncha de tu madre ... queres hacer creer que riber tiene buena hinchada cuando el que sabe algo de historia sabe que no es asi y que justamente es todo lo contrario.

riber es platea , boca es pasion.

es asi.
 
no fue asi, al contrario remarco que la gente de boca alento todo el segundo tiempo y por eso los jugadores le tiraron las camisetas al final

alguien que entendio lo que dijo.

es anti-boca pero reconoce las cosas.
no como el boludo de fabri que se quiere matar pobre! jaaj y palacios bueno que deje de comer.

no hace falta crear un tema para decir algo que no es, fijate capo
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Ya el gordo farinela me chvpa un huevo xq la tiene recontra adentro, siempre se la mandamos a guardar y el chabon sigue con su pensamiento qe riber es mas que boca jajajjaja, pero sabe qe no es asi y se quiere matar jajajajja

pero el que me da asco pero demasiado asco es fabri, hijo de p.u.ta daria lo qe sea x llamar a asu programa y sacarle la careta como lo hace pagani... GALLINA CAMUFLADA ESE FABRI
 

Lauta12

Suplente
No fue asi, dijo que la gente de Boca alento mucho, y es verdad, fuimos locales en Brasil. Dijo que en el 13 la 12 se escuchaba muy fuerte, el tema es que la hinchada de Boca se escucha fuerte en todos lados.
En EF no nos tira tanta mierda, es mas, es de lo mas centrado que escucho.
Eso si, a Fabbri le deseo la muerte mas dolorosa, es insoportable, no lo banco mas. La tenes re contra adentro anti boca de meierdaa!! Comela todaaa!!!!
 

GoNo

Juvenil
Loco este programa con Fabbri a la cabeza... tirando indirectas penosas, recordando todo el tiempo el penal de Roncaglia y nunca diciendo que Boca de Local mereció ganar por 3 goles, ya me tienen podrido. Me da lástima por Pagani pero ya no lo veo más, no pienso darle un puto punto más de rating. Nunca una buena para Boca, todo lo que hace está mal.

NO LO VEAMOS MÁS!!
 
Arriba