Fantino la pvta que te pario!!!!!!

Toto_Salvio

Suplente
Ya se que su programa es 0 serio.

Pero me da mucha bronca que durante la epoca Basile, Borghi y los primeros 6 meses de JC se la pasaba 40 minutos matando a Boca. Y en el ultimo año que venimos bien nos dedica casi nada.

Ayer hablaron literalmente 5 minutos, mostraron el compacto y volvieron a riBer y Casla.

Repito: ya se que no es serio el programa pero me revienta igual.
 
Ayer estuvo buenísimo el programa. Le dedicaron 45 minutos a bardear a Riber y a Almeyda, y a Distasio lo volvían loco. Fava le decía que era panqueque, Fantino que era amigo de Almeyda y por eso no decía nada. Me cagué de risa la verdad, me lo miro todos los domingos. Es una buena forma de cerrar la jornada de fútbol, más si gana Boca, pierde-empata Riber y pierde-empata San Lorenzo.
 

SanCristobal

Reserva
HDP te odio con todo mi corazon, mercenario!!! Boca te dio de comer durante 10 años, hoy sos Alejandro Fantino por Boca!!! Sorete.
 

pocho_10

Titular
Y por qué van a hablar de Boca cuando no hay quilombos??, el programa de Fantino solo sirve cuando se habla de puterío, de fútbol no hablan
 
fantino nunca fue de boca, laburo nada mas dio el salto y a lamierda...hoy su programa es lo que intrusos para el espectaculos su programa lo es para el futbol. es un programa de mierda inventan cosas poco serios es mas chimento y peleas que otra cosa, el vende con el drama no cuando te va bien. PUTO BOTON FANTINO
 

VicentePernia

Suplente
no entiendo... cual es el problema q hable 5min de boca?? al contrario, mejor q no hable, o todavia no entendiste la tonica del programa???

viva el puterio!
 

nico_m

Suplente
mejor que no hable nada de Boca. Sino querria decir q en Boca hay quilombos. Es mas divertido reirse con el quilombo de los otros clubes.
 

laspastillas

Suplente
yo prefiero miiil veces q no hbalen de boca
no sbaen una mierda
lo uncio q le importa es el quilombo
aparte me encanta como bardean a riber y casla
q sigan asi, son lo maaas
 

armandoflores

Suplente
Es un show, no es un programa serio. Es como los programas que hablan del puterío de Tinelli, o el de Rial. No van a hablar de lo bien que le vá a cierto actor o actriz, van a hablar de puterío, de quilombo.
Obvio que con riber y el cuerbo tienen material de sobra para vender humo.
 

S.Bostero

Idolo
Última edición:
aguante fantino !!! es un vende humo pero lo banco

como me cague de risa ayer cuando grito ".. NO SEAS IMBERBE" :jaja:
 
El programa de Fantino es el mejor programa de la TV Argentina junto con Dulce Amor.







Te lo dice el título: El Show del fútbol.


Abrazo.
 

mateobosco

Juvenil
no es un programa para hablar de futbol, es para hablar de quilombo, puro humo
miralo asi y es un programon. quuilombo de riber, quilombo de casla
 

Juanka

Idolo
Un programa de cabareteros le dedica el tiempo a los clubes donde hay un cabaret. El nuestro por suerte lo cerramos por un tiempito, asi que me parece perfecto lo que hacen.
 

rama12

Suplente
jajaja dejate de joder, para escuchar la actualidad de boca tenes mil programas, el de fantino me encanta cuando se pasan una hora matando a riBer o casla!
 
Arriba