dalejandrokpo
Suplente
No podía dormir pensando en el puto partido allá en San Pablo contra el Corinthians (que día tan triste) y soñando despierto imaginaba cómo sería Boca con ésta gente (quiero aportar que solo pongo gente en actividad y no retirada)
1. Orión
4. Roncaglia
2. Nico Burdisso
6. Samuel
3. Krupoviesa
5. Banega
8. Rivero
11. Sánchez Miño
10. JUAN ROMÁN RIQUELME (Cap)
7. Rodrigo
9. Tévez
DT Carlos Bianchi
PF Santella
Se imaginan ese equipo? me voy llorando emocionado a mi casa todos los domingos si esos tipos estarían en Boca en éste momento... Otro a sumarse podría ser Luis Amaranto Perea, y eso sí, no digo como titular porque está el apache, pero en la plantilla Lucas Viatri tiene que estar sí o sí.
Para ponerle pimienta al post (espero que no lo tomen mal y no le den bola, ésto que viene a continuación va en joda)
Relator oficial de Boca: Walter Saavedra
Líder de la barra (en el caso que sea indefectible que tenga que haber un líder): Rafa Di Zeo.
Presidente: Entre los vivos están Polak (interventor del año 84), Macri, Angelici y Ameal. Entre esas opciones... me quedo con Jorge Ameal.
1. Orión
4. Roncaglia
2. Nico Burdisso
6. Samuel
3. Krupoviesa
5. Banega
8. Rivero
11. Sánchez Miño
10. JUAN ROMÁN RIQUELME (Cap)
7. Rodrigo
9. Tévez
DT Carlos Bianchi
PF Santella
Se imaginan ese equipo? me voy llorando emocionado a mi casa todos los domingos si esos tipos estarían en Boca en éste momento... Otro a sumarse podría ser Luis Amaranto Perea, y eso sí, no digo como titular porque está el apache, pero en la plantilla Lucas Viatri tiene que estar sí o sí.
Para ponerle pimienta al post (espero que no lo tomen mal y no le den bola, ésto que viene a continuación va en joda)
Relator oficial de Boca: Walter Saavedra
Líder de la barra (en el caso que sea indefectible que tenga que haber un líder): Rafa Di Zeo.
Presidente: Entre los vivos están Polak (interventor del año 84), Macri, Angelici y Ameal. Entre esas opciones... me quedo con Jorge Ameal.