FANATICAS

Nan

Idolo
alguien esta viendo Fanaticas en el canal Magazine?


acaban de ir a la propanga y mostraron fotos enviadas por la gente que ve el programa
y mostraron una foto de Day, Andre y Nati y otra de Day y Nati JAJAJAJAJA FIGURETIIIIIIIIS [8D]
 

Pau

Reserva
Esa foto justo?

Qui‚n fue? Nati, Day, la Ru o Andre? que hablen que las mato [:P]
 

drea7

Suplente
Yo no fui, una menos para sospechar :P
igual, se quien la mando [:O]
pero me olvide y me lo perdi...

igual, las odio a esas minas, recien hablaban d quien
era fachero y quien no, changos
 

Natiii

Juvenil
jkajkajka odioo a esas minitaaaaaaaaaaaaaaas
kakakjakja
son re PELOTUDAAAAAAS :p
solamente lo mire porque nos habian hecho una nota
 

bos7era

Juvenil
ufa loco yo tengo telecentro, y no tengo ese canal.

Pau yo tampoco fui eh.
Igual la nota nunca la pasaron, solo fotos.
Si alguien sabe de alguna pagina para verlo por internet avisen, jamas vi ese programa.
 

polis

Juvenil
es muy malo, vi un pedacito anoche, y me dio dolor d cabeza, dejan muy mal paradas a las minas con respecto a lo q saben de futbol.
 
Me acuerdo cuando estaban en Am‚rica Sports o algun canal de esos, q habia una del CuerBo (no se si sera la misma) q tenia una gomas garrafales, y hacian apuestas, una de ellas fue la de body payting (o como se escriba). La del CuerBo llevo ese par de sandias pintados de azul y rojo (babaaaaaaaaaa), todavia me acuerdo.
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
mm si es el programa q pienso, lo vi el año pasado una vez
y es malisimo, de cuarta y deja mal paradas a las mujeres, al menos a mi me da bronca
salutes.
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Me acuerdo cuando estaban en Am‚rica Sports o algun canal de esos, q habia una del CuerBo (no se si sera la misma) q tenia una gomas garrafales, y hacian apuestas, una de ellas fue la de body payting (o como se escriba). La del CuerBo llevo ese par de sandias pintados de azul y rojo (babaaaaaaaaaa), todavia me acuerdo.

debe ser la misma morocha tetona q vi comprando yo [:0]
estaba comprando y dice "odio ir de shoping, no se como hay gente q le gusta ir de shoping, yo prefiero ir una vez al año y gastar todo un solo dia para no andar renegando"[:o)] y me dice "apurate bostero pag  rapido"[:0] y le digo "q compraste?[:X]" y me dice "cosas de casla, soy cuerva yo" y le digo "ah[xx(]" y me dice "el domingo volvemos por magazine, miranos q necesitamos ranking[8)]" y le digo "fanaticas?" y me dice "si, volvemos a hablar boludeces"


[xx(]
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Me acuerdo cuando estaban en Am‚rica Sports o algun canal de esos, q habia una del CuerBo (no se si sera la misma) q tenia una gomas garrafales, y hacian apuestas, una de ellas fue la de body payting (o como se escriba). La del CuerBo llevo ese par de sandias pintados de azul y rojo (babaaaaaaaaaa), todavia me acuerdo.

debe ser la misma morocha tetona q vi comprando yo [:0]
estaba comprando y dice "odio ir de shoping, no se como hay gente q le gusta ir de shoping, yo prefiero ir una vez al año y gastar todo un solo dia para no andar renegando"[:o)] y me dice "apurate bostero pag  rapido"[:0] y le digo "q compraste?[:X]" y me dice "cosas de casla, soy cuerva yo" y le digo "ah[xx(]" y me dice "el domingo volvemos por magazine, miranos q necesitamos ranking[8)]" y le digo "fanaticas?" y me dice "si, volvemos a hablar boludeces"


[xx(]

Seeee, mansas gomas. Si la volves a ver mandale saludos de parte de un admirador juninense, jajajajaja.
 
Arriba