Faltan monedas? Aca ESTAN !!!!!!

JAAJJAAJAJAJAJJA
:D
estoy coleccionando monedas, todas las monedas que me dan las guardo, no me gasto ninguna, y no paro de juntar, de un peso ya tengo como 20 creo. y no las pienso gastar !!!! cada vez mas tengo !!! je


estadt5.jpg



esta2ib3.jpg



esta3ky2.jpg



esta4uk8.jpg



esta5fs7.jpg



esta6uc8.jpg



esta55xe7.jpg
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Tene cuidado que entra cristina al foro, capas que te hace una demanda por tener tantas moneras.

Ya que estamos te regalo una :)


10xhbmd.jpg
 
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Tene cuidado que entra cristina al foro, capas que te hace una demanda por tener tantas moneras.

Ya que estamos te regalo una :)


10xhbmd.jpg

ajajajaj
y si recien conte las de 1 $ y son 30 de un peso !

despues puedo salir a vender a los kioskos en una de esas :D ja no mentira, ni ahi. pero eso si las voy a guardar no las voy a gastar, de eso estoy seguro.

soy muy conservador, la unica forma de tener, es guardando, asi ganes 1 peso por dia o 1000 pesos por dia, solo tendra el que guarde, ganes lo que ganes.

ley universal :D
 
jajajaja con razon faltan las monedas, mi novia tiene una banda, pero cusando digo una banda es una banda eh, lastima q no me deja contarlas hasta q se llene su tarro, jajaja, pero el dia q lo haga le voy a sacar, yo en 3 semanas junte 78 mangos, de vueltos q me iban dando, despues fui y se las cambie a un kiosquero amigo y ni un chupetin me dio el lauchon :P
 
Arriba