FALTA DE RESPETO A ISCHIA?

justo_Boca

Suplente
poobre pelado, no termino el torneo y ya hablan que vuelve bianchi, todo bien carlitos es un genio pero me parece que hay que terminar e torneo antes d eempesar a hablar
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

pedi msn de minas no de pibes BOLUDO!

Che, capo. Con todo respeto: ¿Hace cu nto que no la pon‚s? Todos tus env¡os son con mala onda. Si quer‚s te presto un treinta, un caurenta y te vas a un puter¡o. Porque ya sos insoportable. Saludos.
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

jajaj q paso cambiaron el thread???


ajja si es verdad pero bueno, BIANCHI es BIANCHI, lo siento pela!!
yo tampoco entendi las puteadas.
coincido en lo de ischia es una falta de respeto
 

Kada

Juvenil
claro, bianchi es bianchi, no hay con q darle
es como ahora q estan figueroa y viatri, todos qeresmo q salgan los dos y q entre palermo solo jajaja, q se yo, son idolos , exeden la idolatria, son mitos en vida
 
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

poobre pelado, no termino el torneo y ya hablan que vuelve bianchi, todo bien carlitos es un genio pero me parece que hay que terminar e torneo antes d eempesar a hablar

A esta altura ya no s‚ si Ischia tiene que seguir o no, pero aunque estoy mas cerca de la última opcion, me parece que si la pelota que Gait n manda por arriba entraba, hoy se estar¡a hablando de otra cosa.
En este momento tenemos que tirar para el mismo lado, hay q bancar lo que tenemos! decir ahora si se tiene que ir, es al pedo, no tiene sentido. Hay que alentar en lo poco que falta y despu‚s hacer las cr¡ticas correspondientes.
 

JU_CABJ

Reserva
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

pedi msn de minas no de pibes BOLUDO!

Che, capo. Con todo respeto: ¿Hace cu nto que no la pon‚s? Todos tus env¡os son con mala onda. Si quer‚s te presto un treinta, un caurenta y te vas a un puter¡o. Porque ya sos insoportable. Saludos.


Que pvtas baratas

Soy Ezepro
 
Arriba