Falleció Roberto Cabañas

Xeneplus

Suplente
Adiós Roberto
El paraguayo Cabañas, picante ídolo del Boca de los '90, falleció este lunes por la madrugada, a los 55 años, víctima de un paro cardiorespiratorio. Con el Xeneize ganó el Apertura 92. Se estaba entrenando para jugar al Showbol ante la Argentina.

Adios Roberto | Ole

Mi homenaje a un tipo que desde que llegó a Boca entendió todo.
Grande Roberto, por siempre en el corazón de los bosteros

[video=youtube;lNZ29FbsD3E]

[video=youtube;5_X8NsFIT1Q]
 
Adios roberto, gracias solamente por tus huevos, por tus ganas de jugar, por que se puede jugar mal o bien pero jamas entregarse, gracias por ser guapo y ganar de guapo, copando todas la paradas, gracias por ser parte del adn bostero, naciste en paraguay pero fue como si nacieras en argentina a boca lo tenias en la sangre, por que de boca se nace por gracia de dios..... Hasta siempre paragua..............
 
Gracias Paraguayo por dejar todo por la camiseta de Boca, cuantas alegrias, siempre rompiendole el cvlo a RiBer, teniendolos de hijo a Hernan Diaz y a Astrada.Qpd Roberto.
 

jbismarck

Idolo
1586635313187.png
 
D

Doselpatron

Guest
Me acuerdo cuando salió campeón Boca en el 92 verlo caminar de rodillas todo el campo de juego, un tipo que respiraba azul y oro, siendo paraguayo pidió ser sepultado con la camiseta de Boca puesta!

Habría que cambiar el término "más bostero que..." a "más bostero que Roberto Cabañas" un fenómeno y un ídolo.
 

FJGF

Suplente
Me acuerdo cuando salió campeón Boca en el 92 verlo caminar de rodillas todo el campo de juego, un tipo que respiraba azul y oro, siendo paraguayo pidió ser sepultado con la camiseta de Boca puesta!

Habría que cambiar el término "más bostero que..." a "más bostero que Roberto Cabañas" un fenómeno y un ídolo.
Surgió de Cerro pero era mas de Boca que de Cerro
 
Arriba