:: Fallecio Pedro Pompilio ::

xeneizada

Juvenil
Fuerza a la familia, que me parece muy correcto lo que esta haciendo, su decision de donar el dinero de las coronas a unicef y que se juegue el partido, porque asi lo hubiese querido.
La verdad fue muy importante en Boca y mas alla de la camiseta y la postura politica va a ser una persona que marco y mostro al mundo a Boca

Gracias pompillo, que en paz descances
 

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneizada

Fuerza a la familia, que me parece muy correcto lo que esta haciendo, su decision de donar el dinero de las coronas a unicef y que se juegue el partido, porque asi lo hubiese querido.
La verdad fue muy importante en Boca y mas alla de la camiseta y la postura politica va a ser una persona que marco y mostro al mundo a Boca

Gracias pompillo, que en paz descances

Concuerdo con tu comentario.
Tuve el honor de conocerlo personalmente y de dialogar brevemente con ‚l en ocacion de una cena de la agrupacion Dale Boca.
Un hombre muy correcto, respetuoso y de palabra.
Supo ganarse el respeto , la confianza y la admiracion del resto de los dirigentes de todos los clubes. Los comentarios en el foro de riBer, son una muestra de la im gen que forjo en base a honestidad y trabajo.
Mis condolencias a la familia y mis respetos por honrar su memoria, haciendo lo que ‚l hubiese deseado.
Te prometo, Pedro....que el domingo voy a alentar m s que nunca.
Q.E.P.D.
 

makuc

Juvenil
Gracias Pedro muchas Gracias ...a la familia fuerza mucha fuerza y esten tranquilos que Pompilio dio todo por Boca y por eso es tan querido ...
que bajon la vdd qe con solo 55 años ...
 

valdanito

Juvenil
soy de riBer PLATE.
pero hoy se olvidaron los colores, mucha fuerza a la Familia y toda la gente que esta a su alrededor. 1 noticia totalmente inesperada
yo pienso que murio FELIZ, cumplio su sueño de ser presidente de su club ( pienso que fue el sueño de el ).

que en mucha paz descanse
 

Pau

Reserva
Que en paz descanse...

Me enter‚ en la facultad y tard‚ un buen rato en caer. Me sorprend¡ mucho y la verdad que la noticia me cayo muy mal.

Me da bronca pensar que no pudo completar sus proyectos, espero que la dirigencia como sincero homenaje, cumpla con los que fueron sus deseos para el club de sus amores.

Gracias Pedro por haber sido hincha de Boca y, con tus aciertos y desaciertos, hacerte cargo del club que amamos.
 
SE NOS FUE UN GRAN PRESIDENTE.

ESPERO QUE ESTE DOMINGO RESPETEMOS A RAJATABLA EL MINUTO DE SILENCIO.

MI MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA Y GRACIAS PEDRO POR TODO!!!
 

Adriana

Juvenil
Una perdida lamentable y dolorosa,era una persona de bien y amaba el club,cordial y muy medido siempre en lo que expresaba se lo va a extrañar y esperemos desde arriba pueda seguir viendo a boca que era su pasion..
 

boca_oeste

Titular
UNA COSA MAS:

SI HAY ALGO QUE TE LLEVAS CON VOS DE LA TIERRA ES LA PASION POR BOCA.

PEDRO Y LOS MILLONES DE BOSTEROS QUE ESTAN EN EL CIELO NO ERAN HINCHAS DE BOCA, LO SIGUEN SIENDO Y LO SERáN SIEMPRE.


ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE EL DOMINGO Y NO VAYA A LA CANCHA
ESTA ES LA DOCE QUE TE SIGUE A DONDE VA
ESTA ES LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO ES INCOMPARABLE
EL SENTIMIENTO NUNCA VA A TERMINAR
Y AUNQUE ME LLEGUE LA MUERTE VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE ALIENTE SIEMPRE PONGA HUEVO BOCA PARA SER CAMPEON

GRACIAS PEDRO
 
Arriba