Fallecio el Tano Pascual

Gustavs

Suplente
Q buen video!!! Se me cayó una lagrima, hermoso el viejo

Si, un dia yo mirando vídeos de goles de boca y eso, me tope con este vídeo y dije "y esto q mierda es" por q fijate q sale la publicidad de una compañía de vuelos británica por lo visto, ahora el "porq" de hacerlo con el superclasico y q hable el tano pascual, ni idea, pero es buenísimo el vídeo.

Jimmy12

Suplente
QEPD, alenta desde arriba maestro!
Lastima que no llego a otro clásico faltando tan poco, que les de fuerza a estos muertos desde donde esté.

xeneize_v32

Suplente
q tristza la pvta madre, q en paz descanse el tano!! y ojala q desde el cielo nos ayude asi le ganamos a las gallinas :)

gonza_sf

Suplente
Si, un dia yo mirando vídeos de goles de boca y eso, me tope con este vídeo y dije "y esto q mierda es" por q fijate q sale la publicidad de una compañía de vuelos británica por lo visto, ahora el "porq" de hacerlo con el superclasico y q hable el tano pascual, ni idea, pero es buenísimo el vídeo.

Fuera de joda no entendi mucho el sentido de la publicidad.

Dice q solo una aerolinea vuelva directo del reino unido a baires y esa es British. Malisima jajaja

Igual muy buena jaaa

Elmartaa

Suplente
gracias tano x contar esas anecdotas en los entrenamientos

de chiqito cuando iba a casa amarilla a ver ,, el siempre estaba , un viejo de la pvta madre

c te va a extrañar papa ,, los bosteros te qeremos mucho

seguro q en sus ultimas el qeria un trapo con estos coloresss

al gallinero ...

La verdad que es una tristeza grande, se nota el amor que le tenia a Boca... Una estrella mas que desde el ciego nos ayuda a alentar.

Juanka

Idolo
Tenía 85 en la época de Basile y se quejaba un poco por la presión, jaja un grande, debía ya pisar casi los 90, no cualquiera logra eso... ehh!!! (BC)

DROMEDARIOS

Suplente
Un capo el viejo , me acuerdo un partido de divisiones inferiores entre boca y riber que se estaba jugando en la bombonera , un amigo y yo habiamos ido a comprar entradas para ir a la cancha tipo año 2005 (cuando todavia se vendia en casa amarilla para ir de visitante) y entramos a la cancha porque vimos las puertas abiertas , la cuestion es que termina el primer tiempo y los pendejos de riber se van al vestuario , logicamente nadie puteaba porque era un partido de inferiores y no se vivia como uno de primera.

Todo normal hasta que de repente el tano pascual se cuelga al alambrado y empieza !!!! HDPS , son gallinas , son gallinas HDPS !!!! Gritaba re sacado el viejo , un ataque de nervios le agarro , vino beraldi que estaba dentro del campo y le dijo "tranquilo que son chicos , no se ponga asi" jajajajaja , muy gracioso.

Un capo el viejo , que en paz descanse.

Aguante boca.