Fallecio Carlos LUCHO Sosa, un idolo en serio

acrojas

Reserva
Fallecio el mejor lateral derecha de la historia del futbol argentino, LUCHO SOSA.

Jugo 10 años en el club, e integro un mediocampo que hizo historia junto a Lazzatti y Pescia. Gana dos titulos (los del ï43 y ï44), jugo mas de 250 partidos.

Un idolo en serio, de esos que jugaban por la camiseta.

Tambien jugo en Atlanta, y vistio la camiseta de la seleccion nacional.

El mejor lateral de la historia xeneize, junto a Marzolini. Casualmente, los dos son considerados los mejores de la historia del futbol argentino, y ambos pasaron la mayor parte de su carrera en Boca.

Que en paz descanse, estara siempre presente en los corazones de todos los xeneizes.

Lo siento mucho.

Ahora hago una pregunta...

¿Por que todo lo que es de antes es mejor?

Sinceramente creo que lateral derecho mejor que Ibarra no hay, ni hubo. Me parece que ya esun abuso decir que todo lo de antes era mejor, y encima el futbol era distinto.

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Lo siento mucho.

Sinceramente creo que lateral derecho mejor que Ibarra no hay, ni hubo. Me parece que ya esun abuso decir que todo lo de antes era mejor, y encima el futbol era distinto.

camaleon

Reserva
Mis respetos.

Sosa.jpg

Carlos_Sosa_Boca_1944.jpg

La tribuna popular lo bautizo Lucho. Un crack emblem tico de la d‚cada del '40. Señalado por muchos como "el mejor half derecho de todos los tiempos". Un lateral volante de pegada soberbia. Formo una indisoluble sociedad con Lazzatti y Pescia. Formo tambi‚n una dupla maravillosa con Severino Varela. Centro de Sosa, palomita y gol de Severino

----------------------------------------------------------

No da discutir en este post.

hay un sub foro que se llama historia xeneize, armamos una encuesta y votamos ahi por el mejor lateral derecho de la historia xeneize.

pienso yo.

baba

Titular
10 AñOS EN BOCA, LA VERDAD QUE ES ADMIRABLE. QUE EN PAZ DESCANSE

PD: NO SE SI EL MEJOR DE TODAS LAS EPOCAS, POR QUE NUNCA LO VI JUGAR, PERO TIENE RAZON FER89, SIEMPRE LO DE ANTES ERA "MEJOR"

mis pesames a la familia
al desubicado que dijo lo de antes era mejor, depende.
me vas a decir que migliore ,caranta son mejores que el mono y el loco gatti,lo unico que tuvieron el ojete de ser parte de un plantel‡ campeon

bavi83

Juvenil
No me parece el lugar para discutir quien es mejor o peor...

QEPD y gracias por dejar todo por la camiseta...

tinyboca

Suplente
una gloria xeneize, como vos dijiste.

pensar que vienen idolos como el, madurga y otros mas a ser homenajeados antes del partido y muy pocos en la cancha los notan.

I

Ignacioxe

Guest
BOCA SIEMPRE FUE EL MAS GROSO,POR TIPOS COMO EL.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Lo siento mucho.

vos pensas que es ibarra pero si un viejo viene y me dice que es Carlos Lucho Sosa tengo que pensar porque el vio a los dos jugar. Vos solo viste jugar a ibarra asique me parece que tu opinion no seria mejor cuando comparamos a los dos

como muchas veces no podes decir que todo los de antes fueron mejores, tampoco podes decir que todo lo de ahora es mejor

QEPD
de lo que me cuentan fue un grande