Falcioni volveria al 4-4-2

JaVi

Estrella
Sale "El Dinámico" no? , bue, ya era insostenible...

Lástima que el doble nueve va a seguir estando.

Yo pondría a Gaona Lugo hasta que se recupere Acosta.

Anmatan

Juvenil
Creo que si vuelve a jugar 4-4-2 se puede hacer una nueva prueba con el doble 9 ya que "tendria" que tener mucho mas desborde por los laterales, y entre Erviti - Somoza encargarse de recuperar...
Igual, prefiero uno por afuera y uno por adentro antes que dos 9... Pero es dificil sacar a Viatri o Silva...

mgarcia

Suplente
ustari

albin schiavi burdisso clemente
erviti somoza
ledesma sanchez miño
silva acosta

o en su defecto

ustari

albin schiavi burdisso clemente
erviti
ledesma sanchez miño
viatri blandi acosta

Bocapo

Suplente
Nunca un Viatri - Silva - Blandi, o un Gaona lugo (porque Acosta se lesiono, sino era el laucha) Silva - Viatri o Blandi

4 - 4 - 2 de local contra el Barcelona de Messi, Inista y Xavi....... como ?..contra Rafalea es ?

-Hernan-

Suplente
4-4-2 y doble 9... me siento hincha de atl rafaela, racing de olavarria o brown de adrogue.. que te estan haciendo Boca

Pablín

Reserva
¿Como puede ser que se sigan imaginando un equipo con Ledesma titular?

Rivero con una docena de medialunas de manteca encima seguro que hace más.

Al fin. Chau Chavez, gracias por todo, jugá si querés en el puesto de Ledesma capaz que te valla mejor ahora que estás más libre. Pero de enganche nunca más.

Acosta esta lesionado tiene para minimo 15 dias. Basta falcioni date cuenta q el doble 9 no rinde, deja de ser caprichoso ya te pareces a borghi.

Rody

Reserva
Si como dicen muchos el doble nueve no funciona...¿Quien es el delantero para meter
de puntero, tan por izquierda como por deracha? ¿Como se llama?

Si como dicen muchos el doble nueve no funciona...¿Quien es el delantero para meter
de puntero, tan por izquierda como por deracha? ¿Como se llama?

Ahi concuerdo con vos, pero a lo q me refiero es q pone a viatri y a silva, q para mi no viene funcionando pq son dos 9 lentos de velocidad y q encima viatri no se sabe si termina jugando de punta de 9 de enganche o de nada. Yo q se yo probaria puntas ahora con tanto plantel al pedo. Saludos

DarioR

Reserva
Buena decisión.

Ahora falte que le dé el liderazgo futbolístico del equipo a Sánchez Miño y ya casi estamos.

Basket Case

Suplente
Mas alla de que no lo prefiera, con 2 buenos extremos puede funcar el doble 9 (siempre y cuando no jueguen con displicencia... cof cof Viatri...).
Con buenos extremos me refiero a Sanchez Miño por izquierda y por derecha a Fernandez o hasta Rivero, pero Ledesma esta pidiendo a gritos ser suplente.
Claro que me gustaria ver tambien a Colazo, pero eso implicaria que saque a Somoza y Erviti sea mas recuperador y es obvio que eso no lo va a hacer.

Mas alla de que no lo prefiera, con 2 buenos extremos puede funcar el doble 9 (siempre y cuando no jueguen con displicencia... cof cof Viatri...).
Con buenos extremos me refiero a Sanchez Miño por izquierda y por derecha a Fernandez o hasta Rivero, pero Ledesma esta pidiendo a gritos ser suplente.
Claro que me gustaria ver tambien a Colazo, pero eso implicaria que saque a Somoza y Erviti sea mas recuperador y es obvio que eso no lo va a hacer.

Eso es lo que no me gusta de Viatri la displicancia (ya casi cancherismo) para jugar.
Cuando sabe que es titular se zarpa con esas cosas

Basket Case

Suplente
Eso es lo que no me gusta de Viatri la displicancia (ya casi cancherismo) para jugar.
Cuando sabe que es titular se zarpa con esas cosas

Claro... si jugara como cuando lo hacia para ganarse el puesto en esos tiempos en los que aun estaba Palermo, o cuando justamente lo tuvo que reemplazar en el 2008, jugaba bien y metia goles, o como minimo era peligroso.

Rody

Reserva
Silva no tiene velocidad para ganar en un contragolpe, cualquiera lo alcanza.
No sabe sacarse un hombre de encima viniendo de frente.
No sabe definir frente al arquero, con pelota dominada a ras de suelo.
No sabe ubicarse ni saltar a cabecear, todas las que pueda cabecear son
pelotas fáciles en donde esta solo y cómodo.
No tiene una fortaleza anímica lo suficientemente fuerte como para llevar la camiseta de Boca.
No llega a ser ni el 30 % de lo que era Palermo,