Falcioni tiene que seguir si o no?

Si o no?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Eso.
Están de acuerdo DT actual de boca Juniors que es falcioni, voten y vemos si el tiempo nos da la razón de lo que hicimos aquí.

sdf
sdfsdf

sdf

Vote que no tiene que seguir por cosas que pasaron este semestre. Nunca puso a los pibes cuando los tuvo que poner(el sabado jugaron porque ya no le quedaba otra pero si se avivaba este equipo lo tenia que poner desde el principio) y a Somoza nunca lo saco del equipo cuando es horrible. Le inventa posiciones a los jugadores y nunca termino de bancar un esquema desde que se fue Roman. A jugadores como Sanchez Miño los tuvo que poner a la fuerza y le dio y le sigue dando demasiadas oportunidades a jugadores como Chavez que siguen sin demostrar nada. Otra cosa que no me gusta que a mi entender esta mal es que se debe respetar la titularidad(caso Orion y Ustari que a mi entender Ustari es un arquero muchisimo mas seguro que no trata de vender humo en toda las jugadas).

Le estoy agradecido por que agarro al equipo en un momento jodido , nos saco campeon y salimos segundos en la copa pero para mi ya termino su ciclo.

KRAPA

Idolo
me eequivoque al votar, restenle al que dice que siga..

pd: VOTO PORQUE SE VALLA EL Y LA CAMARILLA, no esa esa opcion

eze joke

Reserva
Que se vaya y con el la camarilla y otros jugadores que no esten a la altura de Boca, vease Somoza, Chavez etc..

C A B J

Titular
Lo dije y lo repito: Si lo que se quiere es hacer una renovacion en serio, no veria con malos ojos empezar de 0 con otro DT pero tambien con un plantel totalmente depurado de vedetongas treintañeras de dudosa moral.

Ahora, si la "limpieza" se va a hacer solo con el tecnico, entonces estariamos pifiando jodido.

Ojo, no sea cosa que el que termine dejando Boca sea el Falcioni eh...cansado de tanto puterio y lobby en su contra.

seeba.bj

Suplente
Yo lo voy a decidir a fin de campeonato, aunque parece un poco terco capaz aprende de estos ultimos partidos de mierda, no hay que ser tan exitista tampoco. Y cuando digo a fin de campeonato no me refiero a salir campeon si o si, si no a ver cambio de actitudes.

Lo que si considero, es que hay que hacer una limpieza general.

El batigol

Suplente
Prefiero un DT menos caprichoso que ponga a los que vea mejor en la semana y los suplentes queden contentos.
Como hacía un tal Bianchi

runy12cabj

Juvenil
Que se vaya a la mierda, no sabe un carajo de futbol, viene a poner a los pibes recien en la fecha 13, además esta desgastado el ciclo, no solo x la camarilla sino tambien futbolisticamente. El sabado Boca demostró que tiene material de sobra para armar un buen equipo, sólo falta alguien nuevo que administre. Si le llegan a renovar sólo sería alargar la agonía que empezó en Barinas, además no se puede borrar a medio plantel como si nada, mucho menos si hay jugadores como Miño que son promesas del club

Capi

Suplente
Se tiene que ir. La relación de Falcioni con los jugadores y la hinchada está desgastada. Hay que agradecerle por los títulos, pero la relación es insostenible ya, todo cumple su ciclo, y Falcioni junto a algunos jugadores ya cumplió el suyo.

Maatii12

Idolo
Se tiene que ir, mas alla de que sigan los quilombos, y hasta salgamos campeones.
Hay una cosa clara: BOCA NO JUEGA A NADA!!!!!
El tipo este tuvo este semestre para armar su equipo sin Riquelme, como el quería, y cuando lo hizo jugamos horrible, igual que su primer torneo.
Mas allá de los títulos que pueda lograr, hay que pensar en como jugamos, porque sino, vamos a seguir asi o peor y va a ser mas lo que vamos a perder que ganar.
Yo lo quiero fuera de Boca

palermito69

Estrella
Primero hay que limpiar el equipo de camarilleros...primero.

Despues ver si conviene cambiar de dt...si viene uno mejor adelante...

Para traer otro borgui,otro pompei otro alve$$$,mejor que se quede.

Martin_86

Reserva
El hincha es panqueque por naturaleza...hace dos semanas preguntabas si tenia que seguir Falcioni o no y todos respondian con un NO rotundo...ahora todos dudan y hasta quieren que se quede...solo porque ganamos un partido jugando decentemente....Para mi claramente NO debe seguir...que haya disfrutado de dejarle colorada la colita a los cuerBos no invalida todo lo que vivimos en las fechas anteriores y durante el año...la ausencia de una idea de juego, la insistencia por poner a ciertos jugadores que ya tienen el ciclo cumplido en el club...ademas si queremos que se le den partidos a los Paredes, Fernandez, etc...Falcioni es el menos indicado, es reticente a poner pibes en el equipo...a los que les dio oportunidades como Sanchez Miño en el primer semestre fue porque no le quedaba otra entre lesiones y suspensiones...despues se la paso poniendolo de 3 este campeonato...Lamentablemente la ultima impresion sera la que decida sobre la continuidad de Falcioni...si Boca termina con una buena imagen el torneo, seguira...si saca pocos puntos en las 6 fechas restantes, no se le renovara...esto habla tambien de una falta de proyecto deportivo en la dirigencia y una confusion en no saber a quien traer sino le renuevan a Falcioni

Última edición:
El hincha es panqueque por naturaleza...hace dos semanas preguntabas si tenia que seguir Falcioni o no y todos respondian con un NO rotundo...ahora todos dudan y hasta quieren que se quede...solo porque ganamos un partido jugando decentemente....Para mi claramente NO debe seguir...que haya disfrutado de dejarle colorada la colita a los cuerBos no invalida todo lo que vivimos en las fechas anteriores y durante el año...la ausencia de una idea de juego, la insistencia por poner a ciertos jugadores que ya tienen el ciclo cumplido en el club...ademas si queremos que se le den partidos a los Paredes, Fernandez, etc...Falcioni es el menos indicado, es reticente a poner pibes en el equipo...a los que les dio oportunidades como Sanchez Miño en el primer semestre fue porque no le quedaba otra entre lesiones y suspensiones...despues se la paso poniendolo de 3 este campeonato...Lamentablemente la ultima impresion sera la que decida sobre la continuidad de Falcioni...si Boca termina con una buena imagen el torneo, seguira...si saca pocos puntos en las 6 fechas restantes, no se le renovara...esto habla tambien de una falta de proyecto deportivo en la dirigencia y una confusion en no saber a quien traer sino le renuevan a Falcioni

Todos no, fijate mis mensajes y no vas a encontrar ninguno en contra de Falcioni.

Panqueques son los que silbaron a Falcioni en la despedida de Palermo, una falta de respeto, los que festejaron el campeonato, los que putearon de vuelta a Falcioni y el Domingo no dijeron nada.

DUSKY

Suplente
Que venga el patón y se vallan clemente, el flaco se retira, y por más que lo banque a muerte que se vaya Viatri

Virrey

Suplente
Primero hay que limpiar el equipo de camarilleros...primero.

Despues ver si conviene cambiar de dt...si viene uno mejor adelante...

Para traer otro borgui,otro pompei otro alve$$$,mejor que se quede.

Si el mismo tecnico no puede limpiar la camarilla que supuestamente quiere sacarlo a el del club, se tiene que ir.