Falcioni te banco.

Pilo~

Reserva
Acá varios puteandolo porque por "su culpa" el equipo no hizo mas goles. Dejense de joder!! si el tipo cambiaba algo en el equipo (que estaba "bien" en el fondo) si nos metían un gol, acá en el foro iban a putearlo por poner todo para meter mas goles y descuidar la defensa. Dejense de joder!
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo lo banco, pero no por eso no vamos a decir las cagadas que se manda... y en lo que a mi concierne, jamás se debe modificar el fondo-defensa, por más que al contrario el echen un jugador... porque pasa lo que decis: te la mandan a guardar en una contra... Hoy, Falcioni se equivocó en poner trés delanteros(nunca sirve), y debió, en mi humildísima opinión de hincha, sacar a cvita y si, poner a Blandi, y que el Romy le tirara un mísero centro.
 
Boca no metio mas goles, x falta de presicion y por el arquero qe tapo todo, distinto hubiese sido si no hubieramos creado ocasiones de gol.
El partido daba para ganar por mas,pero bueno, el bueno ganar y qe no te metan goles.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
con todo respeto, y con una mano en el corazon, respondan esto:

¿Alguno de este foro sabe mas de futbol que Falcioni?
 

gonza_sf

Suplente
Lo unico que para mi se equivoco fue no poner a sanchez miño, pero lo re banco.

Me sorpendio con poner a blandi, muy bien. Ahor asi no le tiran un pase o un centro, y todas las que pateamos las tapa el forro ese del arquero o las se nos va por poco es mala suerte
 

xeneize_v32

Suplente
los ultimos 15 eran sanchez miño por mouche, asi no nos quedavamos tan regalados y teniendo la pelota mas tiempo ibamos a llegar al segundo pero igual bien
 
Lo banco.
El 0 en el arco era fundamental, pero me parece que entrando Sanchez Miño por Clemente a los 25 mins del ST no perdíamos nada en marca y ganábamos bastante en ataque.
 

JaVi

Estrella
¿Dónde están los que lo siempre lo critican por ser defensivo?

Hoy metió un cambio clarísimo para salir a atacar.

Para mi estuvo muy bien.
 

Dambia

Suplente
Pasa que hoy las cosas no salieron. La figura del partido fue el arquero rival, eso dice muchas cosas.
Si Boca hubiese tenido un poco mas de suerte nadie cuestionaba nada y todos felices.
Mala suerte la de hoy de Julio Cesar, pero para mi le pego bastante en los cambios. Me quede con ganas de verlo a Sanchez por Rivero quiza o por Erviti que al final no daba mas. Pero tampoco me quejo. Vamos que seguimos vivos.
BOCA BOCAAA
 

fran006

Juvenil
ayyy si nos hacen un gollll!!!!!!!!!!! dejense de romper las pelotas, ir al frente cuando se da la oportunidad no es comer vidrio, no significa que automaticamente te van a hacer un gol porque pusiste un volante con mas peso en la ofensiva que el otro, son jugadores profesionales que pueden adaptarse también a colaborar defensivamente si sale una contra rival, por ahi entran y se llega menos pero la intención debía ser ir con un poco mas de audacia a intentar sacar una diferencia importante, el resultado es bueno en si, pero daba para otra cosa por lo menos en la actitud del equipo, para no depender tanto de que los brazucas esten en un buen día, o el arbitro se le ocurra cobrar alguna boludez (pruebas a la vista los arbitros son localistas y te pueden cagar la vida)
 
Última edición:
Boca con este equipo puede jugar mejor

Ah mirá vos, no sabía que estar en cuartos de final de la Libertadores, semifinal de la Copa Argentina y 2º en el Clausura era producto del azar o porque los jugadores no juegan como "deberían".

Si no les gusta Falcioni, háganse de otro club así de fácil. De RiBer estaría mejor, éllos juegan mejor y mas lindo (?) en la B.

Definí que sería jugar "mejor". Con que juguemos bien y ganemos me parece que sería suficiente para cerrar el pico y no criticar por criticar.

Después se quejan de los que no van a la cancha.
 

FedeJRR

Titular
Lo unico que para mi se equivoco fue no poner a sanchez miño, pero lo re banco.

Me sorpendio con poner a blandi, muy bien. Ahor asi no le tiran un pase o un centro, y todas las que pateamos las tapa el forro ese del arquero o las se nos va por poco es mala suerte

Ignacio, ¿no lo sabías?
 
Arriba