Falcioni, se la jugara por este equipo? Hagan sus apuestas!

chicho90

Juvenil
cortita la bocha, el carucha tendra los huevos como para sacar a Somoza, Clemente, Ledesma (cuando vuelva, ultimamente jugaba medio feo), Viatri y Caruzzo del equipo titular?

Para mi no creo, y el prox partido veremos el asqeroso equipo qe venimos tolerando dsd principios de torneo, espero equivocarme!

que opinan?

Pd: era chiste lo de caruzzo

A Viatri, sí, o sea, ya lo hizo, a Clemente supongo que no, a Somoza no creo o de última se va a tardar aglunas fechas y a Ledesma no sé, probablemente tampoco.

lukitas_v

Reserva
no creo qe saqe a somoza pero dejame dudarla toda la semana!..me encantaria qe salga con el mismo equipo y blandi de 9 en lugar de silva suspendido.

o sea los mismos de ayer pero con blandi, me encantaria!

Gustavs

Suplente
A somoza no creo, al dolape fiestero tmp.... ledesma se va en diciembre si mal no me equivoco... (no era q estaba a préstamo 1 año??) a viatri si lo va a borrar para mi.

eze joke

Reserva
El tema es que no se tiene que lesionar Acosta para que no vuelva el doble 9, a Clemente no creo que lo borre, y Somoza seguira siendo el 5 titular..

Martin_86

Reserva
Falcioni va a seguir con la suya....este tipo es muy terco...tardo 12 fechas en darse cuenta que Chavez no podia jugar, que tenia que poner a Paredes...que el doble 9 no servia...Esperemos que se de cuenta antes de la fecha 19 que Clemente y Somoza tienen que estar afuera del equipo...Sino tuvieramos un tecnico tan inepto, produciendo los cambios necesarios hoy tendriamos varios puntos mas en el campeonato

El batigol

Suplente
Somoza vuelve seguro.
Es una fija que el 3 será colazo o miño.
Y erviti, el nuevo referente para el DT erradicada la camarilla, le va a armar el medio.