Falcioni pretende sacar a Sanchez Miño

xeneize_v32

Suplente
el viejo pelotudo probo hoy con pol fernandez de titular como 8, y a Sosa de 4, por lo tanto clemente iria de 3, y erviti por izquierda dejando a sanchez miño en el banco, ya q iria con 3 delanteros, viatri, acosta y silva... de la unica forma q el pibe Miño sea titular seria correr a clemente de 4, y ponerlo de 3, si de lateral por izqiuerda...yo realmente ya no entiendo nada, q tipo mas pelotudo el dt de Boca, el pibe Miño es el unico q viene cumpliendo en los partidos de Boca y ahora lo quiere sacar... Falcioni la c0ncha de tu madre

Gustavs

Suplente
Impensado.... pero hay q tener en cuenta q no estuvo jugando "muy bien" q digamos estos últimos partidos, tal vez arrastrado por el nivel en general del equipo, tal vez por q estaba jugando de 3... pero muchas veces quedaba pagando y se lo veía lentísimo... de todas maneras, aun incluso sin tener las espectaculares actuaciones q tenia de volante sigue siendo de lo mejor de boca.

Para mi y lo puse un par de veces antes de q el foro se cayera. el equipo tendría q ser=

4-4-2 con

•Orion
-------------
•Albin (no llega creo, así q marin o de ultima aguirre)
•Schiavi (para mi ya esta en lo ultimo, pero magallan aun no debuto y con esta presión nose si es recomendable q juegue)
•Burdisso
•Clemente (Seguimos sin tener 3)
-------------
•Fernandez (Rivero lo veo en peor forma q el pibe)
•Erviti (Para mi uno de los mas regulares, q corre y se mata por la camiseta, aunq a muchos no les gusta)
•S.Miño
•Colazo
-------------
•Acosta
•Silva (O viatri, el tucan es mas completo, pero sale demasiado del área y el dolape lo veo con mas instinto y garra)

xeneize_v32

Suplente
Impensado.... pero hay q tener en cuenta q no estuvo jugando "muy bien" q digamos estos últimos partidos, tal vez arrastrado por el nivel en general del equipo, tal vez por q estaba jugando de 3... pero muchas veces quedaba pagando y se lo veía lentísimo... de todas maneras, aun incluso sin tener las espectaculares actuaciones q tenia de volante sigue siendo de lo mejor de boca.

Para mi y lo puse un par de veces antes de q el foro se cayera. el equipo tendría q ser=

4-4-2 con

•Orion
-------------
•Albin (no llega creo, así q marin o de ultima aguirre)
•Schiavi (para mi ya esta en lo ultimo, pero magallan aun no debuto y con esta presión nose si es recomendable q juegue)
•Burdisso
•Clemente (Seguimos sin tener 3)
-------------
•Fernandez (Rivero lo veo en peor forma q el pibe)
•Erviti (Para mi uno de los mas regulares, q corre y se mata por la camiseta, aunq a muchos no les gusta)
•S.Miño
•Colazo
-------------
•Acosta
•Silva (O viatri, el tucan es mas completo, pero sale demasiado del área y el dolape lo veo con mas instinto y garra)
me parece la mejr formacion q boca puede presenar, le pediria al pibe miño q jugara de doble 5 con erviti y q no estorbe por izq a colazo...

Alkond

Juvenil
Ah pero este tipo es un pelotudo... quedo comprobado que no rinde de defensor, y que de volante es el mejor del equipo, como no se da cuenta siendo algo tan obvio?

Sánchez Miño no rindió bien los últimos partidos porque lo puso de 3.

Falcioni es un pelotudo.

Que lo ponga de volante izquierdo y a Pol de 8.

Y arriba a Lautaro Acosta y que saque a alguno de los dos.

Sanchez Miño que vaya de volante por izquierda
Si tiene que salir Ervitti que salga, o que vaya de 5 ( no tiene marca )

Basta de inventos

4-3-1-2 cada uno en su puesto

lauta_el12

Juvenil
Última edición:
Yo personalmente odio el 4-4-2, a mi manera de ver el futbol tiene que ser 4-3-1-2

Orion
Albin/ Marin - Schiavi - Burdisso - Clemente
Pol Fernandez - Erviti - Sanchez Miño
Paredes
Acosta - Silva/Viatri

Y resien para cerrar el partido colazo por izquierda SOMOZA a la cancha por paredes

alucaard24

Reserva
no es lo mismo jugando de 3 qe de volante por izqierda,pero lo prefiero adentro antes que auera,sobretodo si el que va a entrar es sosa. igual eso es puro hum para mi, ultimamente ole le viene pifiando bastante, solamente se dedica a pegarnos

Martin_86

Reserva
De Falcioni se puede esperar cualquier cosa...Sanchez Miño debe jugar de volante por izquierda o en su defecto de doble 5 en un 4-4-2 con mas responsabilidades en la generacion de juego...no inventemos, para jugar de 3 que no juegue...porque no te rinde y lo terminas quemando...de aca al final del torneo no queda otra que seguir bancando a Clemente de 3 y despues comprar un 3 para el otro campeonato...

JaVi

Estrella
El tema es que Falcioni no quiere sacar a Erviti.

Todos vimos que el mejor Sanchez Miño se vio cuando jugó de 11 en un 4-3-1-2. Porque tiene más incidencia en la creación. Jugando de 3 se anula. Y jugando de 11 en un 4-4-2 queda muy confinado a la punta izquierda.

Sacar a Sanchez Miño sería sacar a la mejor aparición de Boca en el año. Lo destruís animicamente...

fiatlea

Suplente
Ponelo donde tiene que jugar viejo pelotudooo, hasta cuando vamos a tener a este inepto en el banco por dios.

FedeJRR

Titular
Espero al domingo. Lo veo en el banco. Sale el equipo y le tiro un piedrazo en la nuca a Falcioni. Fin de la historia.

Y ni hablar si los HDPSs tienen pensado ir para atrás. Antes se les cae la cancha. Después le caerán otras cosas...