Falcioni pondria titulares contra Velez

Wany

Idolo
Última edición:
Roman-Falcioni-distentidos_OLEIMA20120510_0123_21.jpg


JC Falcioni no descuidará el Clausura y ante Vélez sólo reservará a los tocados. Riquelme, Schiavi y Orion, adentro.


No es lo mismo choque copero que choque de coperos. El primero refiere a los cuartos de final de la Libertadores. El segundo, al partido de Boca ante Vélez, el otro equipo argentino que da pelea en el frente internacional. Es el cruce entre el primero del Clausura y el cuarto (a dos puntos). ¿Uno tiene más prioridad que otro? Seguro: el objetivo xeneize es conquistar América por séptima vez. Pero... El Fortín aparece antes en la agenda. “Y ya estamos en el baile, hay que seguir”, se le escuchó a Falcioni. El DT y compañía creen que, con seis fechas por jugarse, y por la posición que ocupan, no se pueden bajar de la lucha del torneo.Lógico, habrá ausencias. Varias obligadas. Insaurralde todavía debe una fecha de suspensión (jugará Caruzzo). Y Somoza y Silva, justo dos ex Fortín, siguen desgarrados. El volante, con viento a favor, llegaría con lo justo para el choque de ida de los cuartos (el miércoles se cumplen 30 días de la lesión, que era el plazo estimativo de recuperación). El tiempo de rehabilitación del delantero se proyecta en 15 días. Por lo que estaría a punto para la revancha copera.Recién esta mañana se evaluará la condición física de Roncaglia, Clemente (en Chile ambos salieron por precaución) y Erviti. Pero el trío viene jugando al límite de sus capacidades y no serían exigidos el domingo. ¿Posibles reemplazantes? Franco Sosa, Sánchez Miño y Guillermo Fernández, respectivamente. Algunas piernas serán reservadas. Aunque, como una mala noche de Copa los puede dejar afuera, saben que no pueden descuidar el frente interno. No es cuestión de cambiar los 11, y presentar un equipo alternativo, como el que empató 2-2 en Rafaela. Por eso, Orion, Schiavi y Riquelme estarían en el 11 inicial. El resto, se evaluará, aunque Blandi iría de titular.

Riquelme tiene ganas de estar contra Vélez, partido clave por el torneo, aunque entresemana volverá a jugar por la Libertadores. ¿Te da el cuero, Román? Ya piensa en ese partido. ¿Quiénes lo acompañarían?Los titulares no practicaron, Falcioni no estuvo en la práctica, pero ya se puede empezar a delinear el equipo que va a poner Boca contra Vélez, en una final por el torneo. No es sencilla la decisión de guardar, teniendo en cuenta que se juega mucho, pero también es cierto que entresemana se viene el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores. ¿Y entonces? Riquelme quiere jugar, tiene ganas de estar, habrá que ver si le da el gusto el DT. De la defensa, seguro que no estarán Roncaglia y Clemente (golpeados) y tampoco Insaurralde, que debe cumplir una fecha más de suspensión. Erviti también se quedaría out, ya que viene con mucho desgaste. Números puesto, a priori: Orion, Franco Sosa, Caruzzo, Sánchez Miño, Schiavi, Blandi. Y grandes chances para Pochi Chávez, habrá que ver si de carrilero o de enlace. Otro nombre es el de Pol Fernández, que jugó con Rafaela por la derecha y por izquierda. La formación es un enigma, mientras sigue resonando la fantástica actuación de Riquelme en la Libertadores. Ese Riquelme que dijo que ya está pensando en Vélez, que no se quiere bajar de nada.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_698330228.html
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/el_equipo_de_boca_para_jugar_contra_Velez_0_697730528.html
 

pocho_10

Titular
hay que ganarle a Vélez si o si, no quiero que en este semestre nos quedemos sin el pan y sin la torta.
 

soplete

Suplente
FERNANDEZ BENAVIDEZ CHAVEZ SANCHEZ MIÑO

GAONA BLANDI

con ese equipo a velez le puede ganar tranquilamente
 

bren_xeneize

Suplente
No sé... por un lado pienso que si Román quiere jugar es porque se siente bien, pero también xq siempre quiere jugar estos partidos aunque este medio medio.

Bianchi escribió sobre Román en el Olé y un párrafo fue este:

¿"También es un punto a favor, por supuesto, que no juegue todos los partidos: no es lo mismo uno por semana que tres, y entonces él puede prepararlos desde lo físico y desde lo mental también porque cuenta con la recuperación necesaria."-

Si lo dice el Virrey.. mmm..
 

ema c.a.b.j

Titular
si te digo te miento porque lo agarre bastante tarde pero recien en fox estaban hablando de boca y dijeron asi enfrentaria a velez
nose si falcioni dio el equipo o se dejaorn llevar por algun entrenamiento.. ni idea

si, seguro es ese, que locura que juegue riquelme teniendo un partido dificil el jueves contra fluminense por los 4 de final
 

Comas

Juvenil
Si le ganamos a velez lo sacamos del torneo ( Al candidato mas fuerto con Boca según mi criterio) y nos perfilamos nosotros, yo lo jugaría con los titulares que esten bien fisicamente, no arriesgaría a nadie tampoco.
Si Román quiere jugar confío en su criterio si se cuida también, el mas que nadie conoce su físico.
 

ema c.a.b.j

Titular
Si le ganamos a velez lo sacamos del torneo ( Al candidato mas fuerto con Boca según mi criterio) y nos perfilamos nosotros, yo lo jugaría con los titulares que esten bien fisicamente, no arriesgaría a nadie tampoco.
Si Román quiere jugar confío en su criterio si se cuida también, el mas que nadie conoce su físico.

riquelme siempre quiere jugar, no se da cuenta
 

fiatlea

Suplente
Concuerdo con Joni, yo lo pongo en el banco y si las cosas estan mal lo mando, yo formaria con un mix.
 

nicolasboca

Suplente
Román está bien, y jugamos el jueves así que tenemos un día más de descanso. Además jugamos de local, no hay viajes.

Me preocuparía más que jueguen Clemente y Erviti, que están más cerca del límite físico. A ellos sí los guardo.
 
Arriba